AMLO gasta más de 36 mdp en informes y verbenas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada AMLO gasta más de 36 mdp en informes y verbenas

AMLOfestes la figura central, se han pagado poco más de 36 millones de pesos del erario.

En su último informe de gobierno, realizado el pasado 5 de abril y en el que López Obrador dio a conocer el plan de reactivación económica tras el impacto de lase pagaron, de nueva cuenta a Yazmín Adriana Bolaños López, 82 mil 900 pesos, pese a que no hubo invitados y el Ejecutivo sólo leyó el informe frente a camarógrafos y fotógrafos en el Patio de Honor de Palacio Nacional.

La noche del 12 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una cena a más de 100 de los empresarios más importantes de México, para solicitar su apoyo en la compra de 6 millones de boletos para la rifa del valor comercial del Avión Presidencial TP01. Los presentes degustaron tamales de chipilín y chocolate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no es lo que él anterior gobierno se gastaba, es lo que cacarean de honestidad y salieron peores, lo único que puedo decir es que este gobierno no se va a ir, lo van a sacar.

36 mdp de Andrés. no es ni la sombra de lo que Peña gastaba en dulces

Qué bueno que ahora son libres para criticar las acciones del gobierno, cuando antes tenían el bolsal puesto y nunca hablaron del robo de Peña de Calderón de Fox y de más ex presidentes.

Pinche gente ahora sí aullan y en los gobiernos anteriores ni se asomaban . Miedito!!

Dice el Universal: ¡Haci no ANLO!

Te deberían dar el premio nobel de economía, pena nieto se gastaba en una cena, UNA SOLA CENA US$7000 al tipo de cambio de $13.00 pesos al rededor de CIEN MIL PESOS multiplicalo por 2000 días aprox. DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS EN SU SEXENIO, solo en cenas GÜEY

Y ...... ? Acaso, eso es noticia. No sean pinches huevones, salgan a buscar noticias, que realmente sean de interes a la opinión pública.

marikita7 Si es 'poco más ' de 36 millones, redondea a 40. Igual sigue siendo una cantidad muy inferior a la que acostumbraban anteriores administraciones.

Periodiko amariyista the duele no tener challote I khe el puevlo vueno festege a zu meziaz dejalo destruir megiko komo el kiera

No hay problema, con un pequeñísimo porcentaje de los impuestos que están pagando los empresarios morosos se cubre ese gasto. Por cierto, lo que sobre será muchísimo más

36 millones en 19 meses incluyendo el cierre en el Azteca y la toma de posesión, etc no es nada..escupes pa'rriba FECAL Y EPN gastaban en una cena, una sola hasta 22millones$ FelizDomingo

QUE BIEN PERO EN DONDE ESTA TODO LO QUE SUPUESTAMENTE SE HA AHORRADO Y ESO SIN CONTAR LOS VIAJES DE CAMPAÑA QUE HACE LOS FINES DE SEMANA Y SON PAGAR ACARREADOS MÁS TODA LA LOGÍSTICA.

Y cuánto dinero ha recuperado por impuestos de empresas morosas? Y cuánto dinero ha inyectado en programas sociales que al final aumentan el poder adquisitivo de muchas personas? Por qué eso no lo ponen para que exista una balanza más justa? A poco lo gastó en el extranjero?

Maldito hocicon...

Perdón coff coff, cuánto costaba un viajecito en el avión presidencial?

lopezobrador_ Es caro besar su propio culo

lopezobrador_ Cuánto le pagará a la borregada

lopezobrador_ Y la austeridad?, no el predica con eso?, por eso la gente no le cree porque lo q dice, hace lo contrario, tienes q ser coherente si dices q vas a ahorrar, no gastes en giras, que no puedes delegar?, si ya una conferencia mañanera para publicidad para q mas gasta.

lopezobrador_ Los que dicen que antes gastaban más (para justificar) Entonces están de acuerdo que ahora es lo mismo que antes. La misma porquería, las mismas mañas igual de corruptos.

lopezobrador_ LA DINASTÍA PRIANISTA GASTABA LO DOBLE EN UN VIAJE EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL DONDE VIAJABAN COMO REYES 240 PARÁSITOS DONDE CORRÍAN LOS MEJORES VINOS,COMIDA.A costillas DEL HERARIO PÚBLICO. ME PREGUNTO DÓNDE ESTABA EL JUSTICIERO PERIÓDICO.. EL UNIVERSAL. LA4TVA.

lopezobrador_ En serio... Que barato los de epn y FelipeCalderon costaba cientos de millones

lopezobrador_ Y a ustedes mis chairos ya los saco de pobres? O solo les sigue dando sus $1,000 pésitos al mes 🤣🤣

lopezobrador_ De ser cierto esta informacion. Es ínfimamente mucho menos a los que les pagaban a medios gobiernos anteriores y por lo que les arde y le tiran al presidente actual. nomaschayo

lopezobrador_ Y su austeridad como la explica? Ahhhh y antes de que abra la boca sobre la caravana de ayer.... Usted y todo miembro de su gabinete incluyendo diputados y senadores usan las mismas marcas de vehículos fifis 'blindados' abusador porque es como escupir al cielo.

lopezobrador_ El austero

lopezobrador_ Viva la austeridad

lopezobrador_ Jajajajaja y presumen de austeridad y casi casi llegar a la pobreza franciscana, aplica únicamente para el “pueblo” este payaso no se ajusta para nada a un presupuesto...

lopezobrador_ A diferencia de los gastos del antiguo régimen, esto no es nada.

lopezobrador_ Mmm🤔. Y que los eventos se van hacer de coperacha con los asistentes o que? La presidencia tiene un presupuesto para esas actividades. No le veo mal para que esté periódico lo saque en1 plana. De plano solo buscan la noticia y si es amarillista mejor

lopezobrador_ Recordemos que OrgSoriana está maízciando al Universal 🤷‍♀️🤮

lopezobrador_ Lo vale eso y más! Cual es el Problema?🤦‍♀️

HelioFajardo lopezobrador_ Y la austeridad republicana ?

lopezobrador_ Es barato, eso costaba una sola gira de los anteriores.

lopezobrador_ Culto a la personalidad para que los neopriistas estén al cobijo de su sombra!

lopezobrador_ Pero si lo gastara en pagar periodistas chayoteros ahí no habría problema verdad no todo es malo y no todo es bueno no sean alarmistas.

lopezobrador_ lopezobrador_ HDTPM mis impuestos son para seguridad e infraestructura: no para que te los gastes en tus gustitos y obsesiones, y mucho menos para tu perrada de mantenidos Chairos.

lopezobrador_ Pero que austeridad la suya

lopezobrador_ Muy bien gastados! Jajaja mañana vemos si la información es correcta

lopezobrador_ En 24 meses como Presidente, AMLO ha gastado 36 millones por informes y eventos. Comparado con por ejemplo, Peña Nieto, que en 1 solo informe presidencial gastó la cifra de 1,890 millones se tiene una visión justa para pode comparar.

lopezobrador_ La austeridad es solo para los enfermos, niños y mujeres que sean neoliberales 🤣😂. Para los amlofest es necesario porque la transformación de 4ta sienta sus bases en el circo, maroma y teatro.

lopezobrador_ Bien gastados, aunque te arda el corta-mojones

lopezobrador_ dinero a la basura por que al kks le gusta demostrar lo gran p3nd3j0 que es mexico

lopezobrador_ Y como cuanto se gasto la gavi ota y su plebe. Nada más en ir a comprar ropa en el extranjero?

lopezobrador_ Mira no seas amarillista 👇

lopezobrador_ Los otros gastaban más y no pasó nada

lopezobrador_ Cuanto gastaba pena paseando a sus novios y no vi a el universal indignado

lopezobrador_ Quedo para ti informes ? Por que estos los da todas las mañanas y no gasta. Ahora que es para ti verbenas? Los días festivos del país? Por que si recuerdas que cada presidente lo hace? Y recuerdas las cifras? Y tú como los festejas? Como te informas? De nada.

lopezobrador_ Se nota que hay austeridad, que bien que se gaste menos por estos conceptos

lopezobrador_ Bien gastados, por eso con gusto pagos mis impuestos!!!

lopezobrador_ 36 millones no es nada comparado con lo de Javier Duarte, EPN, Los Moreiras solo por mencionar algunos. Saludos

lopezobrador_ Ahi el cambio prometido 'no simos iguales' decía lopezobrador_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

lopezobrador_ Comunismo al puro estilo de cuba y Venezuela.

lopezobrador_ Se acercan elecciones si alguno de los candidatos quiere ejercer su campaña que lo haga con su propio dinero. Para enfrentar la crisis económica en México López Obrador es el menos indicado para manejar el recurso, se trata de que México libre esta batalla no que se unda más...

lopezobrador_ Hubiera pensado que el gasto sería mayor, hasta en eso lo está haciendo bien nuestro gobierno, han sido austeros en las celebraciones.

blacksea777 lopezobrador_ Así, cabrones. Así se hace. 👍

lopezobrador_

lopezobrador_ Y se dice austero, es un hipócrita

lopezobrador_ !!!!!...Y dice que no gasta!!!!!

lopezobrador_ Bien gastados y lástima que no podamos hacer por el momento otro festejo de estos

lopezobrador_ Pseudo periodismo

lopezobrador_ Si sacamos cuentas el gobierno de Obrador no es nada austero como el tanto pregona, es el gobierno que más a derrochado dinero entre sus caprichos y sus malas desiciones

lopezobrador_ 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

lopezobrador_ Jaja!! No es por defender a este Sr. pero que ridículos son, lleva dos años y y ha gastado lo que pasadas administraciónes se gastaban en una cenita

lopezobrador_ Que barato que barato.que barato.

lopezobrador_ Mejor hablen de los nexos de Amlo con el Mayo Zambada NarcoAmlo

lopezobrador_ Ese dinero sería de tremenda ayuda para los niños con cáncer

lopezobrador_

lopezobrador_ Su 'puevlo vueno' se lo aplaude, les gusta el dinero regalado, igual de resentidos que él, los demás decimos que es un viejo mentiroso que siempre hay una declaración de él donde se contradice.

apontedavid lopezobrador_ Cuantos ventiladores respiratorios, cubreboca adecuados, quimioterapias, medicamentos para cancer se podrian comprar? cuantas familias vulnerables se podria apoyar durante esta pandemia? Pero importa + la popularidad asi q siga la fiesta de AmloVeteYa

lopezobrador_ Ha reserva de confirmar los datos de y sus 'otros datos', estoy bebiendo un delicioso cafecito! Ahorita fake news... no por favor!!

lopezobrador_ EPN se gasto 30 millones en vuelo con sus amigos y jamás vi la nota de ustedes periódico vendido!

Lizgottik lopezobrador_ Y la austeridad apa?

lopezobrador_ bien!!!! el gay de ATRACOMUCHO, Peña sólo en internet en el avion 7 mdp, puffff si que son una empresa de comunicación viciada

lopezobrador_ Mejor investiga cuanto se gastaban los gobernantes anteriores

lopezobrador_ una miseria en conparacion a lo que les daban a los periodiquillos y medios de quinta en gob de EPN y otros más como TU comprenderás es algo irrelevante

lopezobrador_ ¿36 millones? Eso es como lo que le daban en una sola exhibición mensual al chayotero de Carlos Loret.

Lizgottik lopezobrador_ SON UNA VERGÜENZA ESTÉ PAR DE IMBECILES! LOS NIÑOS CON CÁNCER PRIMERO

lopezobrador_ AmloVeteYa

lopezobrador_ Eso es lo declarado, falta todo el efectivo para el pago de acarreados, transporte y tortas, por otra vía pero también del erario

lopezobrador_ Jajaja

lopezobrador_ Estás cada día peor.... 🤮🤮🤮🤮

lopezobrador_ Eso se lo gastaban en un sólo viaje los gobernantes anteriores... Y eso de los viajes baratos

lopezobrador_ Cuéntame más...

CHEQUE55 lopezobrador_ Austeridad....Aja.... son un asco tatclouthier PabloGomez1968 mario_delgado etal

lopezobrador_ !!!! San Andrés Obrador , el señor de los milagros , el convierte el agua en vino . Es más bueno que un banco , aleluya , aleluya !!!!!

lopezobrador_ Para ser tan chafa, este presidente sale muy caro.

lopezobrador_ Son peores

lopezobrador_ Y no hay recursos para lo importante medicinas para los niños con cáncer

lopezobrador_ Que bueno que el señor es austero!

lopezobrador_ Millones y millones a la basura en la eterna campaña del inútil y dañino lopezobrador_ . lópez NO TIENE AMOR POR MÉXICO. LÁRGATE YA

lopezobrador_ Que barato sale mantener su imagen. Ahora entiendo porque tantos recortes a fideicomisos. Por qué de su bolsillo, dudo que salga. La historia de lópez los últimos 20 años quizás vivir del erario y promoverse con los recursos de otros.

lopezobrador_ Pues una minucia, eso o mucho más que eso se lo gastaban en pendejadas en un sólo día los anteriores y sus familias ... ya publiquen algo serio , se nota su frustración y amargura porque ya no les dan💸💸💸💸💸

lopezobrador_ ESO Y MAS $$$$$$ les pagaba peña nieto por cerrar su BOCOTA Y entonces cuál es la diferencia dígalo CORRUPTOS de a peso?

lopezobrador_ Jajajaja que simple!! Hasta ridícula la noticia.

lopezobrador_ 🤬

lopezobrador_ Mientras, los enfermos de cáncer suplican apoyos.....que injusticia ☹️

Cuantas tortas para acarreados !

Esta autorizado por un ciudadano que paga sus impuestos de IVA, ISR, 3% sobre nomina cada mes. Saludos

Lo mejor de esto, es que, se lo gasta informando y ayudando al pueblo, y no dando Chayo a los periódicos y periodistas.....eso es lo que más les arde, les quema... El saber que por parte del gobierno ya no recibirán 'MOCHE'. 💸💸💸

80,000,000,000 que se está Haorando en huachicol por año eso no Nos importa que se valla anlo a gobernar su país FUERA ANLO.

Y cuánto gastaban los anteriores en publicidad y viajes. Solo para entender y comparar? Sino sería una nota tendenciosa.

Cuanto equipo médico se podría aportar ! 😔Cuanto ayudaría a quienes luchan por la vida o quienes han quedo sin pensión por un familiar fallecido por fallecido 😔

Pero eso si echándole mierda a los gobiernos pasados ,viejo mamón

Lo que le costaba una sola publicación a gobiernos anteriores, en su periódico.

La austeridad que le llaman

Cuánto gastaba peña nieto en cenas para el y su familia? Nunca habías hablado de lo que gastaban los presidentes universal, que raro que ahora sí te interese a ti a tu gemelo Reforma

No mamen, eso se lo chingaba el borolas en una peda o las hijas de la Gaviota en un fin de semana en compras.

Y para cuando hablar de esto? PrensaProstituida

36 mdp desde su cierre de campaña (en el estadio Azteca) hasta hoy. NO ES NADA. Buen intento Universal 😂😂😂😂

EPN gasto 4,328 milllones de pesos en su último mes. En uso personal.

Mas o menos lo q pierde Pemex en un día normal....... No es tanto. Más robaba el PRIAN dirían los chairos😅😅

Y los chairos aplaudiendo como tarados sus desaciertos 🖕

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nada se aplicará por la fuerza en nueva etapa sanitaria: AMLOLaMañanera lopezobrador_ manifestó su pesar por los fallecimientos, al tiempo que reconoció el trabajo del personal médico y pidió a la sociedad que se siga cuidando hacia la NuevaNormalidad. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México lopezobrador_ Cuando en el pais se presentan crisis sean de seguridad social o sanitarias es el gobierno el obligado a crear medidas de seguridad sanitaria y estas medidas deben ejercerse con estricto rigor como muchos paises lo hicieron, con cercos sanitarios,, debido control de sus fronteras lopezobrador_ Ya que se muera alv lopezobrador_ CÍNICO DESVERGONZADO TABAJQUEÑO IMBÉCIL ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH CULERO CORRUPTO MUERTO DE HAMBRE TABAJQUEÑO IMBÉCIL ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH ASECINO DE NIÑOS CON CANCER Y VIH CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO CÍNICO DESVERGONZADO ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No seguiremos pagando la deuda por el Fobaproa, advierte AMLOReiteró que México no adquirirá deuda ante la crisis derivada de la pandemia. Ahora pagaremos la deuda por la cancelación de Texcoco NAICM replicó el mentiroso e ignorante Cómo, Romo su jefe de oficina va a dejar de cobrar? no nis alcanzara tendremos que pagas la de DosBocas TrenMaya FelipeAngeles el problema es que no nos va alcanzar para pagar tanta locura del empeorador LopezDestruyendoMexico LopezElPeorPresidenteDelMundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manipulan video de AMLO donde dice controlar 'principales periódicos'🐶 ElSabuesoAP olfateó que circula un video donde lopezobrador_ dijo que 'manejamos la opinión general porque controlamos los principales periódicos', pero el presidente citó una carta de Lucas Alamán. 🔎 ElSabuesoAP lopezobrador_ Vaya, bien por decirlo ElSabuesoAP lopezobrador_ Jajajaja y el endejo de JTrianaT ya andaba berreando su indignación jajajaja PRIana ElSabuesoAP lopezobrador_ Apoyo sacado de contexto es rijoso pero en honor a la verdad no lo dijo así.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

SIP, CPJ y HRW: ataques de AMLO a la prensa incitan a la violenciaDefensores de libertad de expresión ven mal críticas de AMLO a medios; hay sesgo autoritario en comentarios de notas que no le agradan, señalan Son medios al servicio del poder económico, le sirven a quien les paga. Algunos disque periodistas atacan a diestra y siniestra,hasta inventan cosas e incitan a la violencia como ahora dicen ellos,pero cuando es al revés, dicen que les coartan su libertad de expresión y son atacados desde el poder,hay algunos buenos periodistas,pero quedan pocos Que no manchen el primero que empezó fue el cacas el que se lleva se aguanta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »