Profeco multará a gasolineras que no permitieron verificación

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Profeco dará multas de 800 mil pesos a gasolineras que no se dejaron verificar

La Procuraduría Federal del Consumidor reveló que, en las verificaciones que realizó el organismo durante la semana pasada, detectaron un total de seis estaciones de servicio en el país, que no permitieron la verificación, por lo que fueron acreedoras a una multa de 800 mil pesos cada una.

Y por qué van a batallar más ellos, porque no se dejarse verificar, ya de entrada se ganaron una multa de 800 mil pesos en números redondos”, resaltó. Agregó que en una estación de gasolina en Comalcalco, Tabasco, detectaron aparatos para robar a los consumidores en las 10 bombas de la estación.“Toda la gasolinera quedó clausurada, e incluso ya intervenida por la propia Fiscalía General de la República”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les deberían cancelar el permiso así como solicitar a la UIF investigar los ingresos y egresos de sus dueños, seguro no coinciden.

AQUI. Mas Quejas por Cargas Incompletas de Combustible. - Nada es absoluto, todo es relativo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arqueólogos hallan momia pre-inca de al menos 800 años a las afueras de LimaUn grupo de arqueólogos peruanos encontró una momia pre-inca de entre 800 y 1,200 años de antigüedad en una cámara funeraria dentro del complejo arqueológico Cajamarquilla, ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, en la periferia de la ciudad de Lima. Espero que no termine en el Museo Británico o en el Louvre vía las subastas de Christie’s y de Sotheby’s!! 😱😱🥶🥶
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR acusa a abogado del ISSSTE y 7 funcionarios de ‘regalar’ 800 mdp a emporio farmacéuticoHoyEnAnimal | La FGRMexico presentó una acusación en contra del director jurídico del ISSSTE_mx, y siete funcionarios más, por presuntos hechos de corrupción que ocasionaron una pérdida de más de 800 mdp, en beneficio de una empresa farmacéutica. FGRMexico ISSSTE_mx Que raro que pasen estas cosas en Mexico, no dijo el Tartufo que ya no había corrupción. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 FGRMexico ISSSTE_mx Con todo en contra de los funcionarios corruptos!!! Esperamos noticias del resultado de las acusaciones… FGRMexico ISSSTE_mx AMLOELPresidenteMásTransa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Revisa Profeco quesos panela; detecta dos que no son queso y otros que no cumplen con contenidoLas imitaciones se comercializan en Chedraui y Sam's Club; aunque en un caso se especifica que es imitación, puede confundir al consumidor por resaltar la palabra 'panela'. PorSiTeLoPerdiste PUMAS CDMX México LigaMX FollowBack SiguemeYTeSigoDeVuelta Futbol Esos acuerdos reparatorios. Por qué nadie dice dice cuánto le tovó a Aynaria o como se escriba.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Spider-Man. El héroe que nos atrapaEl alter ego de Peter Parker es uno de los principales personajes de la ficción, en parte por su cualidades humanas, coinciden expertos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »