PROFECO aplaude a gasolinera en Medellín de Bravo, la más barata del país

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad🔥 || PROFECO aplaude a gasolinera en MedellínDeBravo, la más barata del país. El establecimiento en Veracruz vende gasolina en 20 pesos con 9 centavos. ChécaloEnAlCalor

Al presentar los precios promedios de los combustibles en el país la semana pasada, Francisco Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor , puso como ejemplo a una gasolinería de Veracruz por dar el combustible más barato.

“Petro Seven en Guadalupe, Nuevo León, con un precio al público de 24 pesos con 89 centavos por litro y nada más que 4 pesos con 85 centavos de margen . Esos sí se mega pasaron de rosca. Se trata de la gasolinería "G500" ubicada en la carretera Jamapa esquina Libramiento Santa Fe, en Paso del Toro, que puso el ejemplo a todas las gasolinerías supervisadas en todas las regiones del país, durante la primera semana de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PROFECO: Leches vegetales son leches falsas, conoce las marcas que tienen publicidad engañosaYa sea por cuestiones de salud o por moda muchas personas eligen consumir “leches” vegetales como alternativa a la leche de vaca debido a sus preferencias dietéticas, éticas o de salud. Es importan…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

PROFECO: Estas son las mejores marcas de gelatina, contienen más proteínaLas gelatinas de sabor ya sean de agua o de leche son uno de los postres favoritos de los mexicanos. Se pueden encontrar en prácticamente en todas las tiendas de abarrotes, ya sea que estén prepara…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Estos son los refrescos que NUNCA debes mezclar con tu tequila, advierte PROFECOEs muy común que a medida que, se acerca el fin de semana, queramos salir a divertirnos y tomar algún coctel o bebida para refrescarnos y pasarla bien con familia o amigos, y generalmente usamos el…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Las peores marcas de servilletas según la ProfecoLas peores marcas de servilletas para uso doméstico, según la Profeco: La Profeco analizó varias marcas de servilletas para determinar cuáles son las peores y las mejores para uso doméstico.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Estas son las marcas de yogur que la PROFECO NO recomienda comprar, no pasaron las pruebasPara garantizar que los consumidores adquieran productos de calidad y que no tengan publicidad engañosa, la Procuraduría Federal del Consumidor, mejor conocida como PROFECO, realiza constantemente …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

PROFECO: las MEJORES marcas de papel higiénico, sí pasaron las pruebas de calidadEl papel higiénico es un producto higiénico de primera necesidad, ya que es casi imposible estar sin este artículo en nuestros hogares. No obstante, no todas las marcas que se comercializan en los …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »