Productos de la canasta básica suben hasta 70%, calculan en La Merced

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CDMX | Diversos productos de la canasta básica registran incrementos de entre 50 y 70%. El limón se cotiza hasta en $35 y el huevo oscila entre los $370 y hasta los $40, señalaron comerciantes de LaMerced.

El limón se cotiza hasta en 35 pesos y el huevo oscila entre los 370 y 40 pesos, señalaron comerciantes de La Merced.Diversos productos de la canasta básica registran incrementos de entre 50 y 70 por ciento. El limón se cotiza hasta en $35 y el huevo oscila entre los $37 y hasta los $40, señalaron comerciantes de La Merced.

Otros productos como el arroz están a $24, el atún $12 lata, el frijol $24 el kilo, el pollo entero $80 el kilo, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

$370?, no, pues si subió. Antes, un huevo costaba un peso. Ahora, un peso cuesta un huevo

Esos si son huevos (sic).!!! Seguramente de faisán

Que dira hablador ;que tirne otros precios .El hijo de su mal dormir

Y la gasolina un 15%, pero no es gasolinazo

40 esta bien!

370 el huevo

Subieron ? Pero si en Toluca compro aguacate a $20, limón a $15, jitomate hasta en el Soriana lo compre a $5, sandía a $9...yo digo que está barato y casi no se percibe aumento

¿Huevo oscila entre 370 y 40? ¿Los de 370, son de avestruz?

$370...pendejos.

A huevo! entre $370 y hasta los $40, Como decía Peña? 5 menos que 1 😂

Sin contar el incremento entre un 30 y 40 % al costo de la energía eléctrica! Gasolinas y butano a la alza! Pero seguro lopezobrador_ tendrá otros datos !!

Un kilo de huevo $370 !!! ?, esa 4T haciendo historia...y no de la buena por cierto (por que no me sorprendo?).

370 por un kilo de Huevo? OMg

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo vs Saunders: Aumentaron el aforo; la pelea podrá tener hasta 70 mil espectadoresSe anunció que el AT&T Stadium permitirá la entrada de 10 mil espectadores más para el esperado combate El coronavirus a todo lo que da 😳😂😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Seis meses concentran 70% de los decesos por Covid-19Seis meses concentran 70% de los decesos por Covid19 en México Junio, julio, agosto y diciembre de 2020, así como enero y febrero de este año, tuvieron mayor carga de mortalidad por la enfermedad. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este fue el atuendo que eligió la Reina Isabel II para su coronación hace 70 añosHace casi 70 años, Isabel II asumió el cargo de monarca del Reino Unido y este fue el vestido que eligió para su histórica coronación.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Fallece George Segal, ícono de la comedia de los años 70El actor George Segal falleció a los 87 años. Es conocido por su nominación al Óscar por 'Who’s Afraid of Virginia Woolf?', así como su trabajo en la serie de comedia 'The Goldbergs'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Toco desde hace más de 70 años y aún vienen a escucharme; es conmovedorDanielBareinbom se encuentra en Aix-en-Provence (sureste de Francia) en ocasión del Festival de Semana Santa de música clásica que este año fue difundido en versión digital, debido a la pandemia de Covid19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »