Fallece George Segal, ícono de la comedia de los años 70

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor George Segal falleció a los 87 años. Es conocido por su nominación al Óscar por 'Who’s Afraid of Virginia Woolf?', así como su trabajo en la serie de comedia 'The Goldbergs'.

que trabajó hasta la vejez, en la serie de comedia“La familia está destrozada al anunciar que esta mañana George Segal falleció de complicaciones de una cirugía de bypass”, dijo Sonia Segal en un comunicado.

George Segal fue uno de los astros más grandes del cine de comedia de la década de 1970. Pero su papel más famoso fue en el desgarrador dramaEra el último miembro sobreviviente de un pequeño elenco nominado al Premio de la Academia por este trabajo: Elizabeth Taylor y Richard Burton por sus papeles principales, y Sandy Dennis y Segal por sus personajes de reparto. Las mujeres ganaron, los hombres no.Just Shoot Me!The Goldbergs“Hoy perdimos a una leyenda.

El director Mike Nichols necesitaba a alguien aceptado por la estrella Elizabeth Taylor, y recurrió a Segal cuando Robert Redford declinó. Según Mark Harris, el biógrafo de Nichols, el director dijo que Segal era “lo suficientemente cercano al joven dios que necesitaba para Elizabeth, y lo suficientemente ocurrente y chistoso para lidiar con toda esa humillación”.

“Entonces me puse un poco más viejo”, dijo en una entrevista en 1998. “Comencé a interpretar a papás urbanos. Y ese personaje se tornó en Chevy Chase y después de eso realmente no había a dónde ir”., las películas de Segal en las décadas de 1980 y 1990 no brillaron. Recurrió a la televisión y actuó en dos series fallidas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.