Proceso presidencial de Morena para 2024 no es democrático, acusa Ricardo Monreal

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo Monreal aseguró que nadie puede impedir su participación como aspirante a la candidatura presidencial, ya que en los últimos días AMLO únicamente ha destapado a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López

"Yo quiero preguntar por qué se impediría mi participación si tengo 25 años de lucha con el presidente, al lado del presidente, quién podría decirme que no fui fundador de Morena y que estuve en la calle promoviendo la formación de este instituto político.

"Quién nos puede regatear el que hemos sido perseguidos en distintas épocas por luchar por Morena y que ahora simplemente creo que la libertad y la democracia deben imperar en Morena, que debemos cuidar que el procedimiento sea democrático, aunque algunos creen que soy ingenuo, sí sueño con que sea democrático, aunque no lo esté siendo", afirmó.

"Yo solo simplemente respeto al presidente y le tengo admiración al presidente, y claro que voy a seguir luchando, no voy a declinar. Voy a lograr en mi lucha, a lograr una aspiración legítima, que me asiste la razón histórica, la razón moral. "Pero mi lucha siempre ha sido adversa, nunca ha sido cobijado o promovido por los poderosos o por el gobierno, nunca es sido promovido o he sido cobijados por las nomenclaturas políticas, siempre quien me han cobijado y me ha impulsado es la gente del pueblo y a ellos me someto, por eso voy a seguir luchando no voy a declinar en mi lucha, voy a seguir hasta el final en una aspiración legítima, que no eso es una ambición vulgar", aseveró.

"No me confrontaré con el presidente del tiene sus opiniones, pero creo que la universidad es una institución de mucha calidad y de gran prestigio, así lo demuestran los distintos estudios de evaluación y como maestro universitario siempre estaré del lado de la UNAM", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que siii!! AMLO lo puede impedir y el como su mascotita hara lo que su amo diga 😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal: “Debemos cuidar que proceso de Morena rumbo a 2024 sea democrático”Ricardo Monreal aseguró que el proceso interno de Morena no está siendo democrático, pero dijo que no cederá en su aspiración de buscar la candidatura presidencial Habrá pendejos que voten por el Te vas a volver retrógrada en ese partiducho de mierda … o eres comunista como la mierda de ancianos de tus jefes? ¿O sea qué lópez obrador es el que autoriza o no la candidatura? Vaya, debería hacerlo solo, aunque parece traer, también, maletas 🧳 pesadas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Importa más el apoyo a candidatos que gritos de ‘¡presidenta!’, dice Sheinbaum'El grito más importante es ‘gobernador’, ‘gobernadora’”, dijo Sheinbaum después de que el senador Ricardo Monreal recibiera gritos de “¡presidente, presidente!”, en un mitin de la candidata en Quintana Roo, Mara Lezama No Claudiashein. Lo único que importa es que los elegidos diseñen o rediseñen políticas públicas que atiendan los problemas prioritarios del país en general y las entidades federativas en particular. Sigues demostrando tu gran incompetencia y zalamería. Cuando se va poner a trabajar?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Nueva asociación alista estructura paralela para apoyar a candidato presidencial de MorenaEl objetivo principal es respaldar al candidato presidencial que surja de Morena Q ayuden en campaña donde se ocupa hasta 6 de junio no vengan nomás a grillar donde no hacen falta! ADelia5A SinLinea_Mx CitlaHM PodemosPueblo morenany_1 mario_delgado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Ricardo Monreal: La educación es la inversión más importante en la actual transformación del paísLa educación es la única alternativa para salir adelante en la etapa de cambio político y de régimen, afirmó Ricardo Monreal RicardoMonrealA Se nota que el actual regimen está sumamente preocupado y por eso ha puesto a una de sus mejores exponentes: Delfina Gómez 🤪
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monreal y CCE revisan agenda para la recuperación económica📌 RicardoMonrealA y cceoficialmx revisan agenda para la recuperación económica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

No importa si es candidata o candidato, Morena arrasará en 2024, afirma especialistaMorena y sus aliados arrasarán en las elecciones federales de 2024 sin importar quién sea su candidato a la presidencia de la República, aseguró Álvaro Arreola, Investigador y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ese alvarito ya está empezando la campaña coco-wash para desconocer los resultados Si no aparece en la boleta el pg, ni en la publicidad de Morena; Este partido tiende a desaparecer o se comerán entre si las hienas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »