Monreal y CCE revisan agenda para la recuperación económica

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📌 RicardoMonrealA y cceoficialmx revisan agenda para la recuperación económica

A través de sus redes sociales, el también coordinador de Morena en el Senado dio a conocer el encuentro en el que resaltó que desde el Senado siempre se ha dialogado con todos los sectores.

Fue una) reunión productiva y franca con Francisco Cervantes, presidente del CCE, sobre la agenda legislativa para la recuperación económica pospandemiaEl Senado siempre ha dialogado con todos los sectores, y logramos aprobación unánime del 80 por ciento de productos legislativos; así seguiremosApuntó que la Cámara de Senadores logró la aprobación, por unanimidad, del 80 por ciento de los productos legislativos.

, con el objetivo de escuchar sus principales demandas y encontrar soluciones a los diversos problemas y retos que enfrenta el país. El líder de la mayoría legislativa destacó que México necesita abandonar la polarización, la crispación y buscar consensos, como el plan para contener la inflación entre el Gobierno federal y la iniciativa privada.

En una reunión con la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, la semana pasada, dijo que la voz de los empresarios, autónomos e independientes, es indispensable en el Congreso de la Unión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ricardo Monreal: La educación es la inversión más importante en la actual transformación del paísLa educación es la única alternativa para salir adelante en la etapa de cambio político y de régimen, afirmó Ricardo Monreal RicardoMonrealA Se nota que el actual regimen está sumamente preocupado y por eso ha puesto a una de sus mejores exponentes: Delfina Gómez 🤪
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monreal: Invertir más en educación para lograr la transformaciónEl coordinador de Morena en el Senado felicitó a todos los trabajadores de la educación. Amlo quiere lo contrario, no? La cagaron estos priistas recargados. La misión del Gobierno Mexicano es: Inversión en Salúd, hospitales, equipos, medicinas, personal, mantenimiento, sueldos. Inversión en educación: Escuelas, maestros, sueldos, equipos, mantenimiento. Inversión en Seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Líbano, acuden a las urnas a exigir un cambio a la crisis económicaEl derrumbe económico es el principal motor de un cambio, pues los aspectos político, social y de seguridad son esencialmente consecuencias de la crisis.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Recuperación económica en CDMX, inferior al resto del país: Coparmex'La llamada brecha laboral, que considera a la población desocupada, la subocupada y la que se encuentra en la población no activa pero disponible para trabajar, pasó del 19.5 al 28.1%, de diciembre de 2019 a diciembre de 2021', aseveró Coparmex_CDMX Coparmex_CDMX La gente ya no tiene necesidad de trabajar, si el viejito de Palacio Nacional prácticamente los mantiene, jodidos los q si trabajan de manera formal y no ven q sus impuestos se inviertan en algo productivo, ya basta de mantener parásitos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Empleo es el mejor apoyo, no tarjetitas'Mauricio Tabe afirmó que el programa de reactivación económica en Miguel Hidalgo no consiste en la entrega de “tarjetitas” a la gente, sino impulsar la creación de trabajo, apertura de negocios y nuevas inversiones. SalaPlus Ok si, pero salario suficiente al nivel de la inflación... Bien por Mauricio, de hecho eso es parte de Gobernar. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Preocupa a empresarios alemanes, pol\u00edtica econ\u00f3mica e inseguridad que prevalece en M\u00e9xicoPese a la incertidumbre y crisis econ\u00f3mica, el sector empresarial alem\u00e1n mantiene el optimismo por invertir en M\u00e9xico pero tambi\u00e9n observan con preocupaci\u00f3n la pol\u00edtica econ\u00f3mica que encabeza el presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador, as\u00ed como el aumento del crimen y la inseguridad en el pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »