Primeros casos de coronavirus en México, Nueva Zelanda y Nigeria; esta es la letalidad de la enfermedad

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La epidemia se extiende ya a más de 50 países, con más de 80, 000 contagios.

a Secretaría de Salud de México confirmó este viernes el primer caso de“Tenemos un caso confirmado de, durante la conferencia de prensa matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador.y se trata de un hombre de 35 años que habría visitado recientemente el norte de Italia. El segundo posible contagio se revisa en el norteño estado Sinaloa.Wellington.

La persona llegó a Nueva Zelanda el miércoles en el vuelo EK450 de Emirates desde Teherán, a través de Bali, de acuerdo con el diario The New Zealand Herald. “Se les aconsejó que buscaran atención médica y acudieron al departamento de emergencias del Auckland City Hospital ese mismo día. Todos llevaban máscaras a su llegada. Como resultado de los síntomas del individuo y el historial de viaje, fueron admitidos y examinados”, indicó.

Se trata de un ciudadano italiano que trabaja en el país, y quien había regresado de Milán a Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, el pasado martes, indicó el Ministerio de Salud en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para los trasnochados, ahí les van datos de lonque va del año:

Vámonos de CDMX 🏃🏻‍♂️, adiós, adiós mi México lindo.

Y sabiendo esto, ¿todavía continuarán con la marcha convocada por las brujasdelmar , trabajadoras del BorolasMafioso?

Pues dicen que no es letal,jajajajaja soy veterinario, y todos los virus, si no se controlan son altamente letales,no sean ignorantes,esto es una pandemia, merecemos extinción.

😷🤧

AHORA SI, SE VERA EN ACCIÓN LA CAPACIDAD DE LOPEZ, PARA GOBERNAR. PERO... VIENDO LA CARA DE TERROR QUE TENÍA EL CACAS, A LA HORA DE DAR LA NOTICIA, INDICA QUE EL GOBIERNO MEXICANO, NO ESTA PREPARADO PARA ENFRENTAR LA EPIDEMIA.

Te amo Aristegi, yo te protegeré.. 🥊🐝🥊🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer tráiler de ‘Tales From the Loop’, la nueva serie de ciencia ficción de Amazon‘Tales From the Loop’ estrenó su primer tráiler, se trata de la nueva serie de ciencia ficción de Amazon Prime Video.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hasta el 70 por ciento de la población se infectaría, si coronavirus llega a México: SSaEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, indicó que el Covid-19 podría infectar hasta 78 millones de mexicanos. No sean mamones Y el otro 30% por que no aquí nos chingamos parejo La tasa de mortalidad del CV-19 es de entre el 2% y el 3% . Poco más de 2 millones de víctimas de un total de hasta 75 millones de infectados, sí le hacemos caso a éstas cifras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

TOP 20 de los más escuchados en México: IPSOSConsulta la lista completa, en la que también aparecen los noticiarios de Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado, en La Octava 88.1 FM, así como el de Julio Astillero y Ricardo Raphael, en la misma estación. A todos los escucho, pero falta el buen beltrandelrio para mi son los mejores de México. Muchas Felicidades Carmen, Eres la Mejor!!! Solamente sigo y escucho a Carmen Aristegui 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Solicita Cuba a México confiar en relación comercial bilateral“México puede tener una contribución más activa en el plano de desarrollo económico y social de Cuba”, expuso la diplomática en conferencia de prensa. Noooooo! Que paguen lo que le deben a Mexico desde en antes, desde el “coges y te vas”, con Jolopo. Jajajaja jajajaja buenísimo jajajaja jajajaja LÁRGUENSE, FUERA cubanos DE MÉXICO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »