¿Quién elige a los nuevos consejeros del INE? | Columnas políticas 28/02/2020

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quién elige a los nuevos consejeros del INE? | ColumnasPolíticas de este viernes

“Luego del papelazo de Rosario Piedra, se vuelve doblemente valiosa la terna de expertos que Mario Delgado anunció para integrar el Comité Técnico Evaluador que elegirá a cuatro nuevos consejeros del INE.

“Ante la ausencia total de oposición política al presidente Andrés Manuel López Obrador, una conspicua figura no deja de amartillar todas las semanas la muralla que tiene enfrente. Es Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, la Coparmex, que escoge cada domingo para iniciar su semana de activismo de oposición con un mensaje de fuerza y de temática variada. Es muy activo en redes sociales y duro en las entrevistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es John Ackerman, quien busca evaluar a aspirantes al INE?Ackerman es doctor en derecho y sociología, académico, investigador, columnista, director de 'Diálogos por la democracia', el programa universitario de la UNAM, y también conduce el programa 'John y Sabina' en Canal Once, junto a Sabina Berman Esto se lee: “quién es el lameculos de AMLO y por qué pondrá consejeros a modo” Es un palero comprobado de ElCacasObrador y miembro activo de Morena... Impedido para ocupar el cargo UN ARRIBISTA CORRUPTO CON CONFLICTO DE INTERESES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chocan Jucopo y CNDH por elección para comité que elegirá a nuevos consejeros del INEEl presidente de la Jucopo, Mario Delgado, confirmó que sí recibió las propuestas de la CNDH para designar a Carla Humphrey y John Ackerman, mientras que la Comisión rechazó haber presentado estas dos propuestas quesque siempre ya no..... lo nego la cndh pero miren el oficio Dos pobres pendejos más 🤦🏼‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH nombra a Ackerman y a Lovera para Comité que elegirá consejeros del INEAckerman fue criticado por militantes del PAN por ser 'miembro de un órgano de dirección de un partido político' y por declaraciones que desacreditaban al INE. Queee 😱😱😱 Comentarios .. que opina? Tengan tantita madre... tantita!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

John Ackerman y Sara Lovera, elegidos por CNDH para comité de INECNDH nombra a John Ackerman y a Sara Lovera López para comité evaluador del INE lorenzocordovav No que no 🤨 FueraAckermanDelINE
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CNDH insiste con Ackerman para Comité que definirá consejeros del INELa Comisión Nacional de Derechos Humanos nombró en lugar de Carla Astrid Humphrey Jordan, quien declinó para asumir el cargo, a la periodista y activista, Sara Lovera López claro!!! Es un tipo incendiario y ademas es parte y fanático de morena y el peje no lo debemos permitir!!! No pudieron elegir a alguien mas partidista y fanatico de MORENA Claro porque no es corrupto como los prianistas por eso no lo quieren!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »