Primera caravana migrante de 2022 sale desde Chiapas; la detienen de inmediato

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Primera CaravanaMigrante de 2022 sale desde Chiapas; la detienen de inmediato

salió del municipio de Tapachula, Chiapas para formar lasin embargo, solo logró avanzar 15 kilómetros hasta que fue desmantelada.

A las 05:00 horas de este viernes, los extranjeros irregulares partieron de la plaza central para comenzar su éxodo rumbo a municipios cercanos y solicitar aventones que les permitieran salir del estado, perohasta que agentes del Instituto Nacional de Migración les marcaron el alto en las cercanías de la localidad Álvaro Obregón.

porque la ley no les permite salir sin el documento legal, incluso llegaron algunos autobuses para trasladarlos de regreso.y retornaron casi de manera inmediata a Tapachula, en donde esperarán la resolución de sus visas humanitarias.luego de que el pasado 23 de octubre saliera de la misma localidad, un éxodo que llegó con muchas dificultades a la Ciudad de México y posteriormente al norte del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caravana migrante sale de Tapachula, Chiapas; es la primera de 2022Los migrantes se dirigen hacia el municipio de Huehuetán en dónde descansarán por algunas horas y después continuarán su camino para llegar a Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realizan primera donación de órganos del 2022 en IMSS de ZacatecasVideo 📹 Intenta no llorar 😔 Con aplausos, familiares y médicos despidieron al joven de 24 años; corazón y riñones darán otra oportunidad a más personas 🙏❤️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nicolás Freire quiere un buen final de película para Pumas en el Torneo Clausura 2022Freire acaba de extender su contrato por tres años con el Pumas, quienes recibirán a los Tigres UANL el próximo domingo en un partido correspondiente al Tonerno Clausura 2022.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

2022 va a ser un año de bajo crecimiento económico en México: analista | EntérateJosé Luis de la Cruz, director del Instituto para el Desarrollo Industrial y el Crecimiento Económico A.C., señaló que será hasta el siguiente año cuando México regrese a niveles prepandamia en materia económica, pues en este 2022 habrá un bajo crecimiento. Igual que los últimos 3... osea lo mismo Solo 2022 XD de aquí a lo que el sr lopezobrador_ termine
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Desde los Converse hasta los Air Jordan: Los tenis de botín que debes tener este 2022La nostalgia del pasado sigue abrazando el estilo del futuro, y lo acabamos de comprobar en el furor de los tenis botín.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Valencia vs. Sevilla FC - Resumen de Juego - 19 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Valencia vs Sevilla FC en 2021-22 LaLiga.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »