Horario Brandon Moreno vs Figueiredo 3: dónde-VER pelea UFC 270

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡A defender su campeonato! Checa dónde ver la pelea de Brandon Moreno vs Figueiredo

La espera terminó. Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se volverán a ver las caras arriba del octágono este sábado, como parte de la función de la UFC 270, evento que se celebrará en Anaheim, California. Ahí el mexicano buscará retener su campeonato en la división de peso mosca.

com/sIXYpzeCjw— UFC Español January 21, 2022 Por ello, el nacido en Tijuana, Baja California, hará su primera defensa de su corona este sábado, donde buscará ampliar su historial de victorias en la UFC, ya que hasta el momento ostenta la siguiente marca: 19 triunfos, dos empates y cinco derrotas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brandon Moreno: 'Espero al mejor Deiveson Figueiredo en UFC 270''LA PRIMERA TAMBIÉN LA GANÉ' En charla exclusiva con RÉCORD, theassassinbaby habló de lo que espera de su combate contra Deiveson Figueiredo en donde defenderá el título mosca de la UFC: 'Estoy esperando a un Figueiredo motivado' 🎙️ Jocelinflores 👉 theassassinbaby Jocelinflores theassassinbaby es en mi opinión el único deportista Mexicano que está al más alto nivel mundial, un verdadero ejemplo! Ánimo campeón y que lo seas por muchos años!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Figueiredo promete arrancarle la cabeza a Brandon Moreno por traicionar a Henry CejudoMucha polémica se ha suscitado luego de que se confirmara que Henry Cejudo ayudó en los entrenamientos de Deiveson Figueiredo para enfrentar a su...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cuándo es la pelea de Brandon Moreno en UFC 270 y dónde la pasarán en vivo?Este sábado 22 de enero se llevará la pelea en donde el mexicano Brandon Moreno expondrá por primera ocasión su título de la división mosca ante el brasileño Deiveson Figueiredo. E
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Brandon Moreno: no entiendo por qué critican tanto al Canelo ÁlvarezEl campeón de la UFC recordó la vez que visito el campamento del tapatío, donde éste le dio unos consejos de vida y de boxeo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brandon Moreno: 'Creo en mi mismo y estoy listo para hacer algo enorme''𝘾𝙧𝙚𝙤 𝙚𝙣 𝙢𝙞́ 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙚𝙣𝙤𝙧𝙢𝙚' Brandon Moreno y su plan para retener el campeonato😏
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

“Nos falta una semana de alta contagiosidad”: Francisco Moreno, Premio Nacional de Salud 2020'Nos falta una semana de alta contagiosidad y después el número de casos empezará a bajar”, vaticinó el médico internista e infectólogo, Premio Nacional de Salud 2020, Francisco Moreno Sánchez. No hay medicamentos. Los chairos felices con sus becas entre la inflación y la falta de pruebas de Covid DENISE DRESSER EN PROGRAMA DE FORO TV CON LEO ZUCKERMANN CRITICA A LOS MILLONARIOS SLIM Y SALINAS PLIEGO... Y QUE AZCARRAGA NO ES TAMBIÉN UN MILLONARIO PRIVILEGIADO🇲🇽?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »