Primer triunfo de Chivas con Leaño: gana 2-0 a Toluca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al dejar a Alexis Vega, Uriel Antuna e Isaac Brizuela, en la banca, César Huerta y Ronaldo Cisneros respondieron para marcar los goles.

Los goles del chiverío fueron anotados por César Huerta y Ronaldo Cisneros.. En un duelo ríspido, Chivas al fin festejó su primer triunfo con el técnico Marcelo Michel Leaño al derrotar 2-0 a Toluca, en la jornada trece del torneo Apertura 2021.

Al dejar a Alexis Vega, Uriel Antuna e Isaac Brizuela, en la banca, César Huerta y Ronaldo Cisneros respondieron para marcar los goles. Los Diablos sufrieron una sensible baja cuando el arquero Luis García se quejó de una molestia muscular en la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por Gustavo Gutiérrez, quien debutó en primera división con 24 años de edad.

En un tiro de esquina, el esférico pegó en el codo de Haret Ortega y César Huerta recibió el balón para disparar con pierna zurda y darle el gol al chiverío, el primero en la era de Marcelo Michel Leaño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas va por su primer triunfo con Michel Leaño ante TolucaBajo su mandato, Leaño buscará su primer gol y triunfo con Chivas cuando se enfrenten a Toluca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Toluca: Resumen, Goles y VideosCon dos goles en tiempo añadido del primer y segundo tiempo, el Rebaño superó 2-0 a los Diablos Rojos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas vs Toluca (2-0): resumen y golesCésar Huerta y Ronaldo Cisneros consiguieron los goles que dan vida a las Chivas para seguir pensando en la clasificación. Bienvenidos siempre será una buena oportunidad tener al rebaño sagrado. Qué logro tan importante, con esta victoria y el empate con América, ya merecen el título Repechaje jajajajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas, sin Vega ni Antuna, con un once alternativo ante TolucaEl Guadalajara enfrentará a Toluca con un once plagado de suplentes debido a las bajas por lesión y suspensiones; Antuna y Vega estarán en la banca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs Toluca Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 13Apertura2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! 🏟️ Chivas recibe a TolucaFC en duelo por la Jornada 13 🐐 Chivas 0-0 Toluca 👹 🔴EN VIVO: Con falta pero festejan culeros y el bar para qué sirve de nada y delas porquerías de árbitros ni hablar 💪💪💪💪💪💪💪🐀 Solitario ¿Solitario gol que valió por 2 ?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »