Presidente del PSG a clubes que se mantienen en Superliga: 'Son fabricantes de fábulas'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presidente del PSG arremetió contra los clubes de la Superliga europea

"No vamos a perder tiempo sobre lo que pasó el 18 de abril y de la 'no tan', porque no me gusta darle tanta importancia a los fabricantes de fábulas", dijo desde Lausana"Nosotros hemos defendido los intereses del futbol europeo para todos mientras que los tres clubes rebeldes (.

"No vamos a perder tiempo sobre lo que pasó el 18 de abril y de la 'no tan', porque no me gusta darle tanta importancia a los fabricantes de fábulas", dijo desde Lausana"Nosotros hemos defendido los intereses del futbol europeo para todos mientras que los tres clubes rebeldes (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que tiene que ver Raj en todo esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neymar le costó casi 500 millones de euros al PSGEl segundo contrato más importante en la historia del futbol, solo detrás de Messi con el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG: Fichaje de Neymar les terminará costando casi 500 millones de euros🤑¡Por dinero no paramos!🤑 Fichaje de Neymar le terminará costando al PSG casi 500 millones de euros 💶⚽️🇧🇷 Qué chinguen a su madre! Y en el mundo la gente muriendo de hambre! 🤦🤮
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere Jean-Pierre Adams, jugador del PSG, tras 39 años en comaEl defensor Jean-Pierre Adams, nacido en Senegal y seleccionado francés, falleció en un hospital de Nimes tras estar en coma desde el lejano 1982. Qepd Jean Pierre Adams 😢😢 aca dejo el video de mi canal sobre la historia de el. Saludos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Messi y el PSG vestirán DiorEl PSG ha llegado a un acuerdo con la famosa firma de moda Christian Dior
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Neymar cobra hasta por ser cortés, puntual y amable con afición de PSGSolo por ser cortés y amable en el PSG, Neymar recibe casi 12 millones de pesos brutos al mes
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PSG: Dior vestirá al club parisino para eventos oficialesLa casa de moda fundada por Christian Dior, acordó participar con el equipo durante dos temporadas Tons ya no vamos a ver a Messi vestirse tipo banda el recodo ni demás ridiculeces....?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »