Presidente de Armenia, Armen Sarkisián, dimite a su cargo

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presidente de Armenia, Armen Sarkisián, dimite a su cargo:

“Lo he pensado mucho y después de cuatro años de un intenso trabajo he tomado la decisión de dejar el cargo del jefe de Estado”, señaló Sarkisián.con la falta de herramientas para influir en los destinos del país en“Hoy, más que nunca, necesitamos tomar pasos bien pensados .

En declaraciones el director del Instituto del Cáucaso, Aleksandr Iskandarián, señaló que la dimisión dees un reflejo de la “creciente división en las élites políticas” de Armenia después de la guerra enpor Turquía, supuso para Armenia lade casi el 70 por ciento de los territorios que controlaba en la región desde el fin de la guerra de 1992-1994.

“Las relaciones entre el presidente de Armenia y el primer ministro, Nikol Pashinián, desde hace tiempo no eran buenas. Hay una gran división también en el Parlamento”, explicó Iskandarián.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso pasa cuando saben qué son empleados del pueblo y no se sienten dueños de su país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Armenia dimite en medio de una crisis nacionalEl anuncio se produce tras un periodo de inestabilidad en esta pequeña nación del Cáucaso con dificultades económicas y tras una sangrienta guerra con Azerbaiyán por el enclave de Nagorno Karabaj.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Jefe de la Marina en Alemania dimite ante polémicas declaraciones sobre UcraniaTras lo dicho, el Ministerio de Asuntos Exteriores ucraniano señaló el hecho como un destrozo que “pone en duda la credibilidad internacional y la confianza en Alemania” Pobre Mr. Almirante. Prácticamente seguro que más de uno en Alemania piensa igual que él. Mientras aquí encuentran culpable a una secretaria de estado de haber retenido el sueldo a cientos de trabajadores para FAVORECER AL PARTIDO EN EL PODER Y AL ACTUAL PRESIDENTE CUANDO ERA CANDIDATO y no pasa NADA!Y este señor por una SOLA opinión, RENUNCIA!Si que son diferentes!🤷🏻‍♂️
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Testamento político de AMLO. ¿Qué dice la Constitución en caso de que un presidente fallezca?El presidente López Obrdor informó que se encuentra bien de salud tras su intervención médica del viernes, pero planteó un escenario en el que México entraría si fallece durante su gobierno La única pregunta que yo me hago si está escrito en Regio o Pétalo. ¿Hacer una fiesta?🥳 Elegir sucesor con piedra papel o tijera sería más democrático y honesto que con un método que viene de LA CORONA DE ESPAÑA 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nieta de Allende será ministra de Defensa de Chile.gabrielboric, presidente electo de Chile presentó su gabinete de trabajo conformador en su mayoría por mujeres y en el que resalta la diversidad política.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Del infarto al Covid, el historial médico conocido de AMLOEl presidente López Obrador ha encarado varios padecimientos durante su carrera Es para distraer. Hierba mala nunca muere. Azi no almo 😭 analla prezidente chayroz. ChapitO, Bartlet, Suburban, PiO, chokolatez, jetTa, no al Mozimismo. Ojalá se recupere pronto.......Pero México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senadores de EU piden a Unicef proteger a menores cubanos detenidosLa misiva está dirigida a la directora del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Catherine Russell, una ex asistente del presidente estadunidense Joe Biden, nombrada al cargo en diciembre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »