Presidente chino destaca labor de la Celac en AL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por invitación de México, Presidencia Pro Témpore de la Celac, el presidente de China, Xi Jinping, pronunció un discurso por video a la VI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados. Latinoamericanos y Caribeños.

Por invitación de México, Presidencia Pro Témpore de la Celac, el presidente de China, Xi Jinping, pronunció un discurso por video a la VI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.. La VI Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños tuvo lugar este sábado en la Ciudad de México.

Xi dijo que China atribuye suma importancia al desarrollo de las relaciones con la Celac y la apoya en coordinación con los países de la región para desarrollar la cooperación y afrontar los desafíos. Añadió que a lo largo de estos siete años, en pujante desarrollo, el foro se ha convertido en la plataforma principal para aglutinar fuerzas amistosas de los diversos sectores de China y ALC, y ha hecho relevantes contribuciones a la profundización de los lazos entre China y ALC.

"La amistad entre China y ALC viene renovándose y es cada vez más arraigada en los corazones de ambos pueblos", dijo Xi.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre autoritarios se entienden. Aquí sí dirá AMLO, no hay injerencia extranjera de una potencia imperial, es “solidaridad”.

Faltaron los discursos de los presidentes demócratas de Rusia y Corea del Norte...

Terrific, si la ultraderecha no es capaz de hacer una lectura acertada de esto con el gramo de cerebro que tiene, entonces no sintió el chingadazo. Finita est.

Un país comunista y no/no respetuoso de los Derechos Humanos, subiéndose al barco y queriendo tajada

Ya queremos que le quiten el castigo a huawei los de Google, tiren paro.

chalita13 ya viste?

👍👏👌

Te estás surrando fuera del calzón lopezobrador_ Recuerda que estados unidos regula hoy por hoy todavía a los comunistas chinos. POTUS

Fue el póker de DICTADORES...

Jajaja...

¿Y entonces? Yo sabía que la 2nda C era por Caribeños, pues se llama Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños ¿qué p.... tiene que ver la República Popular de China en esto?

AmloLiderMundial

Que la nota principal no es el debate entre los países Latinoamericanos y las Dictaduras Latinoamericanas?

Ni se hagan ilusiones China será 'expulsada' de América. Está en guerra con EE UU, y el principio monroísta para los yanquis está vigente, más allá de si son republicanos o demócratas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llega a CDMX presidente de Uruguay para reunión de la CelacEl secretario de SCT_mx, Jorge Arganis Díaz Leal, recibió esta mañana al presidente de Uruguay, LuisLacallePou, quien arribó vía aérea a la Ciudad de México. Visita el país con motivo de la VI Cumbre de PPT_CELAC que se celebrará el sábado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alberto Fernández cancela su participación en cumbre CelacPor el momento, la Casa Rosada no ha dado detalles del motivo por el que el presidente de Argentina canceló su visita a México. Otro populista al que le quedo grande el pais. ¿ni cristina k vino, pos a quien mandaron? con tanta renuncia les quedaron pocos. ¿Cómo? ¿No vino? Qué bueno!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dividida, Celac sobre el futuro de la OEADe 32 países que integran la comunidad, que se reúne este sábado, cinco respaldan plan de desaparecer o modificar el organismo hemisférico liderado por Almagro Línea 12 Que paso Ya se les olvidó
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »