La colección de bolsos de lujo de Inés Gómez Mont

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La conductora Inés Gómez Mont ha posado con distintos bolsos de lujo y lo presume en redes sociales 👝👛👜

Se estima que la conductora tiene una colección millonaria delujo

a través de su Instagram. Te decimos cuáles son algunos de los modelos que ha presumido como parte de su colección.El bolso “Kelly” nombrado así en honor a la Princesa Grace Kelly de Mónaco, es uno de los bolsos más famosos y conocidos de la marca. Y al parecer uno de los favoritos deUn bolso Kelly en FARFETCH va de los 214, 660 mxn hasta los 4,394,386 mxn.

Podrás encontrar bolsos de la misma línea en FARFETCH a un costo que van de los 883,985.00 mxn hasta los 4,394,386 mxn.favoritos, gracias a su estructura en forma de trapecio y su peculiar acabado en cuero de cocodrilo y en tonos beige. Es uno de los bolsos que Inés ha hecho parte de su

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

K debueba eldinero k estafo pinche guila

Y ahorita andan como las ratas escondidas

Con tanto dinero lavado pues como no

Es el sueño de toda amante de lo ajeno .

No tiene nada de malo tener artículos de lujos, lo malo es que fueron comprados con dinero que SU marido lavó, dinero robado, dinero del pueblo mexicano. Eso es lo indignante.

Y cuando la gaviota presumía su olgazanería en el extranjero por qué no lo evidenciaron ¿? 😬

Sin comentarios ecepto este

Xhiale , Pura tranza ! Pero sigan viendo la tele raza , enalteciendo Pura cgada

Con que no sea pariente DEL GOMEZ MONT DE LAS TRANZAS DE FONATUR

Q se los lleve ahora pronto a Santa Martha allá q los modele y cuando ya no tenga Pal rancho q los empeñe o q empiece a venderlos

Pero todo es de robarto .

El lavado de dinero definitivamente deja buenos bolsos 👜 y una gran orden de aprehensión 🤣😂🤦🏽‍♀️

Esa mujer es millonaria desde que nació!!! La familia Gomez Mont es reconocida pos su fortuna de años atrás, no de ahorita, que casualidad que sale ahorita los tejes y manejes, ese Amlo pura mochada quiere

Los va a usar en la cárcel?

Who cares …

Siempre le alaban su forma de vestir, de hablar, de su familia pero deberían de citar a su cirujano plástico, es un verdadero artista

Y se preguntan por qué la población votó por DonPendejo , es obvio que esas fortunas son mal habidas

Y CON DINERO DEL PUEBLO👍👍👍

pos como no, con dinero publico hasta yo!!!

No sabía que existía una bolsa de 4 millones de pesos.

La que lava varo!?

deleznable.

Es tan pobre que lo único que tiene es dinero.

¿La prófuga?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inés, Angélica, Yadhira: del perfume de políticos al terrible aroma de la corrupciónEl reciente escándalo de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo revive temas como el de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Cuando el mundo del entretenimiento se junta con la política y el negocio inmobiliario, a veces la unión puede terminar en un expediente judicial.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Desbordamiento de presa San Aparicio, Zacatecas, afecta tres comunidades y daña puente vehicularEn la comunidad Perales, en Genaro Codina, Zacatecas, se desbordó la presa San Aparicio, lo cual provocó afectaciones en la cabecera municipal y en tres comunidades. También hubo daños en viviendas y puentes peatonales.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inés, Angélica, Yadhira: del perfume de políticos al terrible aroma de la corrupciónEl reciente escándalo de la conductora Inés Gómez Mont y su esposo revive temas como el de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Cuando el mundo del entretenimiento se junta con la política y el negocio inmobiliario, a veces la unión puede terminar en un expediente judicial.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La colección especial muebles 'gaming' de IKEA y ASUS llega a EspañaLa colección de IKEA y ASUS que incluye muebles ya accesorios gaming como sillas y escritorios, llegará la España en octubre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Inauguran centro comunitario en Ayutla de los LibresFernández Ortega fue agredida sexualmente en su casa y frente a sus hijos, por 11 soldados el 22 marzo de 2002 en la comunidad de Barranca Tecoani, municipio de Ayutla de los Libres. Bueno, pero ya se comprometieron a que no lo volverán a hacer. ¿A poco también querían que los encarcelaran?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »