Presidencia debe informar sobre bots vinculados con ataques a la prensa

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El INAImexico instruyó a Presidencia a entregar un informe sobre el uso de 'bots' para impulsar las etiquetas PrensaProstituida, PrensaSicaria y PrensaCorrupta, tras la liberación de Ovidio Guzmán.

Entre los evacuados en ese grupo se encontraban

Por si fuera poco, para calmar a la población, la ministra de Salud de ese país, Zoriana Skalétskaya,. “Confío en que mi presencia calmará a la gente de Novye Sanzhri y de otros lugares del país”, escribió la funcionaria en Facebook, según reseñó la agencia EFE. La Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras reveló esta semana que el gobierno de ese país ha realizado gestiones ante Colombia para lograr que en el operativo de repatriación se incluya a Samantha Murillo Brooks, una joven hondureña que realiza sus estudios de posgrado en China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INAImexico Así opera lopezobrador_ para esconder su ineptitud

INAImexico Jajaja pobresitos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cyberphone, inspirado en el Tesla Cybertruck y basado en el iPhone 11 ProLa marca rusa Caviar, especializada en la creación de versiones extravagantes, –muy exclusivas y caras– ha sido la creadora de este peculiar dispositivo basado en el iPhone 11 Pro / cyberphone
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuánto ha gastado el Manchester City en fichajes desde que llegó el jeque?El equipo que violó las reglas del fair play financiero y fue suspendido por UEFA, ha invertido cantidades inimaginables en fichajes Y ya ni así.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El subejercicio en el primer año de esta gestión fue de 25 mil 203 mdpLa administración pública de la CDMX reportó un subejercicio total de 25 mil 203 millones de pesos al cierre del ejercicio fiscal 2019, primer año de gobierno de la gestión actual.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lo sentimos Pantone, pero el color del año en realidad es el rojoCuellos dramáticos, sandalias de tiras finas y hasta tintes de pelo, las semanas de la moda de Nueva York y Londres estuvieron llenas de acentos en color rojo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En era AMLO, hallan el mayor plantío de amapola en tierra de El ChapoEl hallazgo es del tamaño de unos ocho campos de futbol, algo significativo porque los plantíos son normalmente pequeños. Me trajo un tb de Caro Quintero 'encuentran'? Pero tan buena persona... ya ven como estaba de triste el viejillo de que le dieran cadena perpetua!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere el hombre más longevo del mundo tras recibir el récord GuinnessChitetsu Watanabe, quien afirmaba que su secreto era 'no enfadarse y mantener una sonrisa en la cara', falleció a los 112 años tras recibir el premio; ahora, el hombre más longevo del mundo tiene 110 años Eso quiere decir que nunca tuvo esposa vdd 🙊😂😂😂 De seguro le daba duro al caguamón.... 😀 No te tocaba carnal😢😭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »