Lo sentimos Pantone, pero el color del año en realidad es el rojo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las semanas de la moda de Nueva York y Londres estuvieron llenas de acentos en color rojo.

trench

de patente o blazer de cuero, hasta el color del teléfono que siempre traes entre manos. Con este despliegue dees evidente cuál ha sido la herramienta que han escogido las estrellas de street style para transitar el paseo entre una temporada y otra, no el rojo, si no los acentos en color rojo. Toques puntuales que hacen un look completo.

Si necesitas un poco de inspiración para incorporar toques de rojo en tu armario invernal, desliza hacia abajo y encuentra la dosis exacta prescrita por estas asistentes:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO, el presidente más feminista de la historia: Sandoval; ‘ironía, lo de lavar trastes’, aseguraLa secretaria de la Función Pública afirmó que quien crea que López Obrador y su gobierno son adversarios a la causa de las mujeres se presta a la estrategia de 'golpe blando promovida por los peores intereses'. Sin comentarios!!!! La ironía más bien está en que es el más feminista de la historia. Un político feminista no creeería que alguien manipula el movimiento. Un político feminista no desaparecería refugios para mujeres violentadas. Un político feminista no desaparecería estancias infantiles Jajaja ya se les olvidó las mujeres violadas y asesinadas en San Salvador Atenco? Eso no es feminismo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chilenos 'exijan lo que se merecen': Ricky MartinVinadelMar2020 RickyMartin había ofrecido rueda de prensa horas antes de su presentación donde señaló que no politizaría su concierto, pero al final lanzó algunos mensajes breves en apoyo a las protestas en Chile y este imbecil desviado porque opina de lo que le es ajeno Siempre metiendose en lios gratuitos jajajaja ! Bien hecho!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: Estudiante hace increíble canasta, gana 11 mil dólares y lo dedica a Kobe BryantJoe Thompson anotó una canasta 'imposible' y el video se hizo viral en redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lo de “lavar trastes” fue para llamar la atención; AMLO es el más feminista: SFPLa secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, señaló que quien crea que el presidente López Obrador y su gobierno “son adversarios a la digna causa de las mujeres se presta a la estrategia de golpe blando promovida por los peores intereses” Si we arreglalo. Ya siéntese señora!! Ahora resulta...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

VIDEO: Logra canasta imposible, gana 11 mil dólares y lo dedica a KobeEl estudiante Joe Thompson logró una canasta 'imposible' de cancha completa en el basquetbol universitario, ganó 11,111 dólares y el video es viral en redes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »