Presentan iniciativa para aplicar la “tasa cero” de IVA en cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PRI propone cero impuestos a cubrebocas para hacerlos más accesibles

El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados presentó una iniciativa de ley para aplicar la “tasa cero” de IVA a los cubrebocas, al subrayar que el uso de ese producto representa una medida altamente efectiva para prevenir la propagación y contagio de covid-19.

La iniciativa adiciona la Ley del IVA para incluir los cubrebocas, tapabocas o mascarillas de tela, quirúrgicos o N95 o similar como parte de los productos con “tasa cero” del gravamen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadmas los cubrebocas pinche partido politico neoliberal que se ha llenado los bolsos a cuesta de los Mexicanos.

Buena idea para la PRÓXIMA pandemia

😂😂😂😂 en su perra existencia se preocuparon de los impuestos y hoy salen con la sacrosanta mamada de los impuestos para cubre bocas todo lo q se robaron en décadas mejor deberían de desaparecer definitivamente para no seguir manteniendo ideas pendejas como estas

Primero que paguen por la luz que consumen ,asi como pagamos millones de mexicanos.

Seguramente un paquete que vale $50.00 cuyo impuesto es del 8.00 por concepto de IVA,le va a ahorrar significativamente al ciudadano dinero. Esta mínima cantidad equivale a uno o dos rollos de papel higiénico. Hay que regalárselos al PRI para que se limpie la shit del cerebro

Siempre al día los del PRI 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PRI va por eliminar IVA en cubrebocas; mexicanos se podrían ahorrar entre 20 y 111 pesosEl grupo parlamentario del PRI presentó una iniciativa para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de los cubrebocas ¿Los cubrebocas pagan IVA? No mammmen!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Grupo rebelde del PRI complica avalar reformaAl menos 16 de los 71 diputados federales del PRI detectaron puntos adversos en la iniciativa de reforma constitucional del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia eléctrica y rechazarán en sus términos esta propuesta presidencial | NotaPlus Como que grupo rebelde no salgan con pendejadas el PRI pertenece a un frente opositor y bajo esas razones votamos el partido en bloque está obligado a ir con el frente opositor para eso se formó y punto Diga los nombre de esos 16 diputados, para acordarnos de ellos en las próximas elecciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforma eléctrica. Morena y PRI proponen que diputados y senadores aborden tema en conferencia conjuntaEl senador Ricardo Monreal Ávila, y el diputado Rubén Moreira Valdez, adelantaron que la idea es que el congreso de la unión agilice la dictaminación y eviten que una cámara modifique lo acordado en la otra SIIIII... QUE DIGAN CUANTO LE COSTARÁ.. A MEXICO APROBAR LA REFORMA.... SI ...LOS MEDIOS DE PRODUCCION QUEDEN EN MANOS DEL ESTADO MEXICANO.... QUE DIGAN CUANTO LE COSTARA' A MEXICO... SI EEUU Y CANADA SE RETIRAN DEL T-MEC..O SI LA UNION EUROPEA SE RETIRA DEL TRATADO CON MEXICO LOPEZ ENDEUDARA' MÁS A MEXICO.. CON SU REFORMA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI va por eliminar IVA en cubrebocas; mexicanos se podrían ahorrar entre 20 y 111 pesosEl grupo parlamentario del PRI presentó una iniciativa para eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de los cubrebocas ¿Los cubrebocas pagan IVA? No mammmen!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Europa busca aplacar el alza del gas y la electricidadLa Comisión Europea presentó una caja de herramientas para evitar que la factura del gas y la electricidad llegue a niveles que resulten impagables para los hogares de los europeos NotaPlus 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lanza el Senado regaño al INEPor unanimidad, el senadomexicano llamó al INEMexico a aplicar estrictamente la Ley de Revocación de Mandato. Advierten al órgano comicial que no puede sustituir ni suplantar al Poder Legislativo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »