PRI va por eliminar IVA en cubrebocas; mexicanos se podrían ahorrar entre 20 y 111 pesos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😷 El grupo parlamentario del PRI presentó una iniciativa para eliminar el IVA de los cubrebocas

, busca modificar la Ley del Impuesto al Valor Agregado para que las mascarillas y cubrebocas sean sujetos decontinúa vigente y su uso es una medida efectiva para prevenir la propagación y contagios del coronavirus.

Explicó que el costo promedio de los cubrebocas en las tiendas de autoservicio es de 129 pesos los de tela y por el 16% de IVA son 20.64, lo cual se podría ahorrar un mexicano. Asimismo, también hizo un análisis del precio promedio que y tienen las mascarillas en la calle y el de tela vale 25 pesos y de IVA representan 3.45 pesos; un cubrebocas de látex en la calle cuesta 10 pesos y por impuestos representan el 1.38 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Los cubrebocas pagan IVA? No mammmen!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo rebelde del PRI complica avalar reformaAl menos 16 de los 71 diputados federales del PRI detectaron puntos adversos en la iniciativa de reforma constitucional del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia eléctrica y rechazarán en sus términos esta propuesta presidencial | NotaPlus Como que grupo rebelde no salgan con pendejadas el PRI pertenece a un frente opositor y bajo esas razones votamos el partido en bloque está obligado a ir con el frente opositor para eso se formó y punto Diga los nombre de esos 16 diputados, para acordarnos de ellos en las próximas elecciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Rechaza PRI pretensión de Hacienda de incorporar a jóvenes de 18 años a RFCEl partido tricolor advirtió que la propuesta, incluida en el paquete económico para 2022, “sería un grave daño a la libertad e independencia de los jóvenes” Pues que esperan, cancelen la miscelanea fiscal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Retrocede el dólar y cierra en 20.63 pesosEl dólar en México marcó un nuevo retroceso este miércoles, el segundo consecutivo, presionado por su caída internacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Colonias de Mazatlán se quedan sin energía eléctrica por PamelaEl paso del ciclón Pamela dejó sin servicio de energía eléctrica a colonias de Mazatlán, Sinaloa; los niveles de agua en presas y ríos están en su máxima capacidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno usa una comparación engañosa para criticar autoabastecimiento de energíaHoyEnAnimal | El GobiernoMX afirma que empresas pagan menos por electricidad que 'un hogar mexicano'. Su comparativo es engañoso: muestra lo pagado por hogares de alto consumo y no lo que paga la mayoría de la población. ElSabuesoAP te explica. 💡🔍 GobiernoMX ElSabuesoAP En este caso no pienso que sea tan engañoso. Un hogar con alto consumo debería tener una tarifa similar a una empresa, donde también se tiene un consumo alto. GobiernoMX ElSabuesoAP GobiernoMX ElSabuesoAP lopezobrador_ En Tampico por lo menos CFEmx CFEMx1 factura bimestralmente en muchos hogares. Puse queja ante Profeco porque es practica dolosa (p/que consumo salte a las tarifas más altas) pero me dijeron que lo tratara directamente con CFE pero esto afecta a muchos hogares
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »