Presentan a pareja feminicida de Fátima ante MP de la Fiscalía del Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Presentan ante MP de la Fiscalía del Edomex a pareja, presunta feminicida de Fátima

En un comunicado conjunto, ambas dependencias señalaron que en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los detenidos, quienes han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

En virtud de lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la SSEM fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de las personas referidas; por ello, realizaron un despliegue en calles de la comunidad de La Palma. Con motivo de la vigilancia realizada efectivos de ambas corporaciones localizaron a una pareja cuyos rasgos físicos coincidían con los de las personas buscadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen en esa línea, nI el MP aún le llama feminicidio y el periódico ya hasta los sentencio, ¡¡¡YA DEJEN DE MALINFORMAR!!!

Cómo obtuvieron las fotos que publican?

Efectivamente la mujer no es la del retrato hablado y basándonos en las facciones de la cara no se ve que tenga un cuerpo grande como se ve en el vídeo.

La mujer no se parece al retrato!!

🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía de CDMX apunta a pareja por el secuestro de FátimaUna pareja es señalada como presunta responsable del secuestro de FátimaCecilia, que fue asesinada en Tláhuac; se solicitará a un juez las órdenes de aprehensión, informó la FiscaliaCDMX. FiscaliaCDMX Por eso la justicia no sirve, todavia tienen que solicitar la orden de aprensión a un juez, mientras los delincuentes se pelan o se arreglan con el juez o se amparan. nydiacervera FiscaliaCDMX No pararemos hasta verlos tras las rejas y no vuelvan jamás a las calles! DeniseDresserG FiscaliaCDMX Bravo por las imágenes sin difuminar con las que violentan el debido proceso de los presuntos responsables dmorenochavez M_OlgaSCordero
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fiscalía capitalina identificó a los sospechosos del caso FátimaGladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera son buscados por las autoridades de la CDMX
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Casero, quien dio aviso para identificar a mujer que se llevó a FátimaClaudia Sheinbaum agradeció la colaboración de la sociedad para lograr la identificación de la mujer y su domicilio, que está bajo investigación Claudiashein Si tan solo hubieran actuado antes, si tan solo no hubieran esperado 72 hrs. Porque actuar cuando ya es tarde. Claudiashein Identificación mugre autoridad de cuarta que pueden detener a una mugre vieja Claudiashein Y ya pagaron la recompensa o también fue puro atole?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »