El de Fátima no es un caso aislado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La tragedia de la pequeña Fátima, la niña de siete años violada y asesinada en Tláhuac, forma parte de una cadena monstruosa que se detonó en México a partir de 2007 Opinión de hdemauleon

, forma parte de una cadena monstruosa que se detonó en México a partir de 2007.

, decretada durante el gobierno de Felipe Calderón. Según los números, de 639 homicidios de menores cometidos en 2007, al final de aquella administración la cifra fue de mil 614. El presidente contestó que tenía otras cifras, que se trataba de un número exagerado, que si aquellos datos fueran ciertos, habría preocupación en su gobierno.Precisamente en los días en que la Redim dio a conocer su informe, tres mujeres y 14 niños de la familiafueron atacados a sangre fría en Bavispe, Sonora. Los agresores los acribillaron sin piedad: nueve de ellos perdieron la vida. Después, les prendieron fuego.

El informe de la Redim es brutal porque revela que no existen estrategias para proteger de la violencia a los niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lizgottik hdemauleon Más pruebas ya no se necesitan para aceptar que éste señor es un verdadero enfermo mental HDSPM

hdemauleon Clarito. El hdspm tiene “otros datos” y vive en otra realidad. La de pueblear a gustito y vivir en un palacio rodeado lacayos y lambiscones.

hdemauleon Muy cierto, nuestros hijos están desprotegidos y los padres vivimos con miedo cada vez que salen de casa 😞😞

hdemauleon PORSUPUESTO QUE NO LO ES PERO... CON TAL DE PODER USARLO COMO PROYECTIL ASÍ LO MANEJAN.

hdemauleon Y donde son las matanzas?

hdemauleon El Sr está más preocupado de que no le 'rayen' las paredes.. 😠

hdemauleon NisGobiernaUnImbecil

hdemauleon Que se meta sus pnches números por su hediondo y negro fundillo , la realidad es otra !!!!

hdemauleon asi es , esto no es de ahora, recordemos a las mujeres asesinadas en Juarez , los niños de la guarderia ABC, los 43 estudiantes de Ayotzinapa , Creo debemos revisarnos como sociedad, como estamos educando a nuestros hijos, como actuamos en nuestro quehacer diario ?

hdemauleon Los otros datos que Amlo maneja está visto que no funcionan o que alguien los manipula... no son los reales!!!

hdemauleon Que siga negando la realidad, cómo solo gobierna para sus electores pues que crea lo que quiera y OJALÁ la acción de la sociedad superé al deficiente conducir al país.

hdemauleon Que bueno que tiene datos. Que pena que nunca favorecen a las víctimas para que se haga algo. Solo es para justificar seguir sin empatía.

hdemauleon 7 años 7 siglos, las mentes enfermas siempre han existido y los niños han sido las mas vulnerables ..

hdemauleon Columna 100% en contra del PAN y Morena cuando en el Edo. De México es una porquería gobernada por el PRI desde hace mucho, está claro que ningún partido político ha trabajado lo suficiente, los ciudadanos no les importamos. Lo rescatable es la mención de la niña de la maleta.

hdemauleon No sabia gracias

hdemauleon PERO ACASO TERMINA AHÍ LA INVESTIGACIÓN? ELLOS SON LOS AUTORES MATERIALES PERO Y LOS INTELECTUALES? LOS QUE CONTRATARON A ELLOS PARA RAPTAR A FATIMA PARA SACARLE LOS ORGANOS A ELLOS NO LOS BUSCARAN? LOS DEJARAN SUELTOS AHI AFUERA PARA QUE SIGAN HACIENDO LO MISMO A PERSONAS?

hdemauleon columna🤮 tendenciosa y sumamente falta de capacidad intelectual principios y valores morales. si existe estrategia de prevención, en el caso de fatima las hubo, en muchos casos mas también los hubo y han sido cuando las medidas de prevención se omiten que suceden tragedias.

hdemauleon Y aquí otra más, porque tanta saña contra las mujeres 😞

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México le falló a Fátima; siguen los feminicidios en el país | Columnas políticas 18/02/2020'Ayer fue Fátima y hoy podría ser cualquier otra mujer a la cual la Ciudad de México le falle y la deje morir sola', destaca Reforma. Eso es marca lopezobrador_ Y le estamos permitiendo Jejeje por un momento leí Calumnias Políticas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Protestan mujeres en el ‘Antimonumenta’ por el asesinato de FátimaMujeres de la organización Crianza Feminista y Mujeres en Resistencia Alternativa se manifiestan en la Antimonumenta, ubicada frente a PalacioOficial, para protestar por el feminicidio de Fátima. PalacioOficial Después agredieron periodistas ! y anti monumenta“ really?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía de CDMX apunta a pareja por el secuestro de FátimaUna pareja es señalada como presunta responsable del secuestro de FátimaCecilia, que fue asesinada en Tláhuac; se solicitará a un juez las órdenes de aprehensión, informó la FiscaliaCDMX. FiscaliaCDMX Por eso la justicia no sirve, todavia tienen que solicitar la orden de aprensión a un juez, mientras los delincuentes se pelan o se arreglan con el juez o se amparan. nydiacervera FiscaliaCDMX No pararemos hasta verlos tras las rejas y no vuelvan jamás a las calles! DeniseDresserG FiscaliaCDMX Bravo por las imágenes sin difuminar con las que violentan el debido proceso de los presuntos responsables dmorenochavez M_OlgaSCordero
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con globos blancos y el reclamo de justicia, cientos dan último adiós a Fátima“Todo México tiene los ojos en este problema”, dice agradecido Guillermo Antón Godínez, el abuelo de FátimaCecilia, la niña de siete años que fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado en Tláhuac. Y... Que tristeza y que el pinche precidente esté dando la espalda Juno con su puta 4T y junto con toda su pinche gente Más bien por qué dañarían también a la tía, a su esposo, y a sus dos sobrinos, quién chingaos les tiene tanto odio? Eso es lo que hay que investigar antes de que ya no quede ninguno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fátima niña: Ernestina Godoy informa sobre el casoLa fiscal capitalina ordenó que se investigue la actuación de instancias de la dependencia a su cargo que conocieron la denuncia por la desaparición de Fátima. Esa señora estoy seguro que sabe hacer mole verde y entomatado de res!!! Es mejor cocinera que política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »