Presenta SRE nuevas oficinas de pasaportes en Mérida y Cancún

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las nuevas sedes estarán equipadas con 12 estaciones de biométricos que permitirán una mayor atención de usuarios; tanto en Mérida como en Cancún se atendían 240 citas al día, en las nuevas instalaciones se espera atender hasta 2,280 citas diarias SRE_mx

La Secretaría de Relaciones Exteriores presentó esta semana las nuevas oficinas de pasaportes en Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo.La Secretaría de Relaciones Exteriores presentó esta semana las nuevas oficinas de pasaportes en Mérida, Yucatán, y Cancún, Quintana Roo.

La nueva sede en Mérida estará ubicada en el centro comercial The Harbor y contará con 2 mil 28 metros cuadrados de espacios de atención, lo que la hace cinco veces más amplia que las instalaciones que actualmente se utilizan. Mientras que la sede en Cancún se situará en Plaza Marina Puerto Cancún, con instalaciones que abarcan mil 722 metros cuadrados.

Ambas oficinas estarán equipadas con 12 estaciones de biométricos que permitirán una mayor atención de usuarios; tanto en Mérida como en Cancún se atendían 240 citas al día, en las nuevas instalaciones se espera atender hasta 2 mil 280 citas diarias. Las dos sedes contarán con ludoteca y sala de lactancia y funcionarán de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

En Mérida, la renta de las instalaciones será 119 mil 684 pesos mensuales. En tanto que en Cancún la renta mensual será de 101 mil 646 pesos. La nueva sede en Mérida operará a partir del 15 de diciembre, mientras que en Cancún la atención al público iniciará en enero de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en AICM: Empresario, blanco de ataque🔴 El empresario restaurantero fue uno de los heridos por presuntos sicarios, quienes atacaron su camioneta en las inmediaciones del AICM Dudo que sólo sea un 'empresario' 🤔 Y por que tenía un escolta militar Y cómo de parte de quién iban? Entonces murieron los dos atacantes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »