Prepara México decreto para ofrecer 'alternativas migratorias' a los haitianos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Prepara México decreto para ofrecer 'alternativas migratorias' a los haitianos 👉

Con el fin de que no “colapsen” la Comisión Mexicana de Ayuda al Refugiado y que no haya que deportarlos, el Gobierno de México prepara un decreto para“Los haitianos no vienen al país por una razón de persecución ni por violencia generalizada, sino por razones económicas, lo que les deja fuera de la definición de refugio; no obstante, acuden a la Comar porque no ven otra opción”, explicó este martes el titular del organismo, Andrés Ramírez.

“Hay que buscar alternativas”, añadió en el marco de una visita del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados,Por ello, México prepara un decreto en el que se establezca y se defina con claridad estas alternativas migratorias para que no todos los haitianos piensen que tienen que acudir necesariamente a la Comar, colocándola enRecordando que en 2016 miles de haitianos migraron a Estados Unidos y México, donde permanecieron con una tarjeta de visitantes...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

55. 7 Millones de población nativa originaria de México padece POBREZA lo cual es más que la poblacion total que suman CENTROAMÉRICA Y HAITÍ juntas. Además de esta terrible situacion México sigue mostrando niveles de inseguridad y violencia similares a Siria, Irak, Afganistan etc

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México prepara argumentos y evidencia para responder a fabricantesMéxico prepara sus argumentos y evidencias para responder a fabricantes de armas en demanda El Gobierno mexicano presentará su réplica a las empresas fabricantes de armas el próximo 31 de enero de 2022 No es México!! Es el gobierno de amlo el que lo hace. La mayoría de la población de México estamos en contra de las acciones y tonterías del gobierno de amlo, así que por favor no hable, o no escriba en nombre de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de México oferta trabajo en Canadá con sueldo de 35 milLas vacantes publicadas en el Portal del Empleo del Gobierno de México ofrecen dos trabajos en Canadá por sueldos que van de los 35 mil a los 42 mil pesos Quieren mandar adoctrinadores allá? El que lo tiene que ofrecer es el gobierno de Canadá.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Preocupa a EU promoción de energías sucias en México; 'dificulta alcanzar metas climáticas”'Promover el uso, de tecnologías más sucias, más caras, sobre tecnologías renovables más baratas hará más difícil alcanzar las metas climáticas', indicó el portavoz del Departamento de Estado Por una parte los contaminadores ´No.2 del planeta y por la otra el medio de confusión masivo y su difusión. Al mundo le preocupa que USA sea el numero 2 en emisiones de carbono con un 14.02%, Mexico representa el 1.23% con una tendencia de reducción. Mejor fuera mascaras y manifiesten su preocupación por los negocios que hicieron en energía que ya les quieten quitar... Oops se acabó la diplomacia mediática de la semana pasada… Ya sabenosx donde va a ir la mañanera con lopezobrador_ del miércoles, antes de que le de paso a la _LizVilchis para que escupa si veneno de mentiras y descontextualizaciones.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abuso sexual infantil en México: Incidencia y denunciasEn México, una de cada 4 niñas sufre algún tipo de abuso sexual antes de los 18 años El país de la ignominia Que triste. Se convierte en una sobreviviente más luchando por sanar emocionalmente. Aquí es donde hay que poner verdadera atención. 😔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresas de armas en EU presentan respuestas ante demanda de MéxicoLas 11 empresas de armas de EU demandadas por el gobierno de México respondieron formalmente a la Corte de Distrito de Massachussetts, para solicitar que se desestimen los argumentos en su contra. Curioso que no vinieron aquí a exigirlo, no los vayan a balear. Pues es obvio que se van a defender e intentar desestimar las acciones en su contra. La obligación fundamental de un gobierno es brindar seguridad y justicia a sus ciudadanos. El libre comercio de armas va en contra de este principio, al propiciar a la ciudadanía a armarse.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »