PREOCUPACIÓN DE FONDO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Preocupación de fondo, cartón de fisgonmonero

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fisgonmonero moneropalero

fisgonmonero Basicamente, el MoReNo MoReNo está representando lo que la 4T y sus facilitadores vociferaban en los sexenios anteriores, nunca estuvieron preocupados por los problemas que aquejaban al país, simplemente querían el poder… y el chayote… 🤦🏻‍♂️

fisgonmonero

fisgonmonero

fisgonmonero Falta el cartón de este CHAYOTE

fisgonmonero Ese Fisgón, cuanto $$$$$$$ por un cartón por los niños con cancer, la falta de medicina no la puede esconder el P3ND3JO de palacio..!!!!

fisgonmonero 🤣🤣👍

fisgonmonero

fisgonmonero jajajajaja pero que nula dignidad fisgonmonero da entre risa y lastima como persigues el hueso.

Tan miserable fisgonmonero hay que defender el hueso como perro verdad?

fisgonmonero Desafortunado cartón. Se extrapoló el 'golpe de estado' pero burlarse de ello, también lo es.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fabricantes de armas de EU podrían contrademandar al gobierno de México por daños y perjuicios | VideoEl periodista Jesús Esquivel alertó que las 11 armerías estadounidenses demandadas por el gobierno mexicano podrían contrademandar a México por daños y perjuicios. Las armerías presentaron el pasado lunes su defensa, en la cual argumentaron que no violan ninguna ley por la venta y fabricación de armas. Además, las empresas rechazan que el país las vincule directamente con el tráfico ilegal de armamento que se da de Estados Unidos a México, pues argumentan que ellas simplemente fabrican y venden al mayoreo armas a las tiendas dedicadas al armamento. Los fabricantes afirmaron no ser responsables de las personas que compran armas y eventualmente las trafican. Finalmente, la defensa de las armerías tildó de 'vago' y 'atenuado' el argumento del gobierno mexicano, pues fracasa en establecer los lazos necesarios entre las actividades de las empresas y el tráfico de armas, explicó Esquivel. Tras presentar esta defensa, las armerías externaron que su producción bajó gracias a la demanda presentada en Massachussets, lo que podría derivar en una contrademando, según Esquivel. Andale Que lo hagan y van a ganar... Este gobierno nomás se dedica a HACER EL RIDÍCULO y destruir a México...Punto... Mientras México siga teniendo fronteras porosas y corruptas, seguirán entrando las armas. SEDENAmx AduanasMx lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pablo Gómez es ratificado por la Comisión de Hacienda de Diputados como titular de la UIFLa Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados ratificó a Pablo Gómez como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Primer acto: revelan uso de empresas fantasma en la construcción de santa Lucía a cargo del ejército. Segundo: Sedena sugiere a ciudadanos adherirse a 4T. Tercero: López Obrador se regala un decreto para opacar todo contrato de su gobierno ¿cómo se llamó la obra? AMLOCorrupto El insigne economista del siglo pasado. 🤣🤣🤣🤣🤣. Pais de burla.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selección Mexicana: Yon de Luisa, inconforme con nueva sanción de veto de la FIFAEl presidente de la FMF aseguró que el reglamento fue mal aplicado y que se trabaja en una nueva apelación Migue_luk Al cruz azul se lo chingaron a la primera no mamen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ordenan a SRE pedir informes a EU de hermano de García Cabeza de VacaLa cancillería tendrá que solicitar información si el agregado jurídico del Departamento de Justicia en la Embajada de EU en México, Joseph Gonzalez, está facultado para realizar investigaciones criminales en materia de lavado de dinero
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Agresor de Payet recibe veto de 5 años en Lyon y condena de cárcelEl hombre que arrojó una botella a Dimitri Payet en la visita del Olympique Marsella a Lyon recibió castigo ejemplar en Francia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »