Castigo a todo servidor público que trafique bienes culturales: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ envió una carta a los servidores públicos del gobierno federal para advertirles que se castigará conforme a la ley a cualquier empleado federal “corrupto” que dañe, descuide, sustraiga o venda algún bien cultural nacional.

Máscara en piedra verde estilo olmeca, presentada como del periodo formativo o preclásico, que se ofreció en el remate 'Arqueologías mediterráneas, artes asiáticas, artes primitivas, curiosidades del mundo' de la casa de subasta Vermot & Associés el pasado 20 de noviembre.

López Obrador insistió en que su gobierno castigará con base en la ley a cualquier empleado federal “que incumpla con estas normas y que sea señalado públicamente por incurrir en estas prácticas ilegales e inmorales que han permitido negocios privados con los bienes de todos los mexicanos”.

“El gobierno y todos los servidores públi-cos tenemos la obligación de conservar, preservar y defender nuestro patrimonio cultural e histórico. Una acción en contra de esta política de Estado no sólo es un delito, sino un acto de deshonestidad.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y hasta eso transmiten mal en las oficinas de gobierno! 🤦🏻‍♀️

lopezobrador_ En todos lados debe haber mano dura,en GobiernoVer CumbreTajin están dando ayuda x el el desastre del huracán grace Resulta q los rateros les quitan el dinero y otros les quitan los documentos diciendo q no están en sistema,a quién le van a pedir ayuda? GN_MEXICO_ VerSEDESOL

lopezobrador_ Ya se persigue de oficio… sería bueno apliquen la ley

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Las fuerzas armadas, indispensables para enfrentar la inseguridad: AMLOLos secretarios de Marina y Defensa me ayudan mucho para no fallarle al pueblo, afirma lopezobrador_ La Jornada, el diario que más ama a las dictaduras militares lopezobrador_ 'Calderón tiene la culpa...' lopezobrador_ Y entonces por qué no dejó de joder a Calderón durante todo su sexenio si estaba apoyándose de las FFAA? No cabe duda que este señor está enfermo de poder y cumple con su propia premisa: el poder a los tontos los vuelve locos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Descarta AMLO volver obligatoria la vacunación contra Covid-19 | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que en México se vaya a volver obligatoria la vacunación contra Covid-19, como países europeos ante la cuarta ola, pues sostuvo que el pueblo sí se está vacunando y hasta ahora se ha alcanzado al 85% de la población. \r\n si pos con que vacunas. Afortunados los que viven en México y que si tienen el derecho de elegir lo mejor para su salud 🙌🏻 gracias lopezobrador_ RicardoLpezGo10 Pues que bueno, que los vacunados se protejan más, ya que desconfían tanto de la vacuna que se pusieron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Militares garantizarán abasto de fármacos si es necesario: AMLOLa Jornada: Militares garantizarán abasto de fármacos si es necesario: AMLO lopezobrador_ Pndejos. lopezobrador_ ¿Alguna otra tarea a cargo de los militares? Digo, los fines de semana también ponen suelas corridas y venden pozole. lopezobrador_ ¿Entonces no sirve la Secretaria de Salud?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO retiró respaldo a Herrera para Banxico en agosto; él se enteró la semana pasadaHerrera confirmó que, hace una semana, el presidente le informó que había decidido reconsiderar su nombramiento al frente de Banxico. Nunca me ha dado tanto gusto ver alguien, caer en desgracia., pero a este pendejete siiii, que bueno me alegro, por lame huevos , ambicioso vulgar se puso de lado del sinvergüenza del aprendiz de dictador, y le dio la espalda a México. Ahora que se vaya a la verga. Herrera. Un chayotero menos Por algo habrá sido... Por ejemplo acuerdos en lo obscurito...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO dice que titulares de Sedena y Marina son funcionarios excepcionales que 'le aligeran la carga'Al encabezar la ceremonia por el Día de la Armada de México, el presidente López Obrador señaló que los dos secretarios le ayudan a mantener la convicción de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México Y todo el pueblo de mexico opina lo mismo lopezobrador_ lopezdoriga y a cuidar tus intereses presentes y futuros. Quien pelea con la bestia ? LopezBasuraPresidencial LopezEnemigoDeMexico LopezFracasoPresidencial lopezCORRUPTO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Defensa y Marina aligeran la responsabilidad: AMLOLópez Obrador agradeció a personal naval por sus labores en tareas de seguridad y de auxilio a la población. Cómo Cienfuegos lopezobrador_ claro!!!”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »