Premios Oscar 2021: Viola Davis y Riz Ahmed serán presentadores

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los nominados finalmente podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia envió a principios de mes

La misiva explicaba las condiciones que deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

De esta manera la organización ha logrado una gala sin videollamadas, a diferencia de otras entregas de premios como losPara aquellos que no puedan desplazarse hasta California por incompatibilidad de agenda o restricciones de viaje, la Academia ha confirmado una sede secundaria enAun así, la intención primordial de los Oscar era que todos los nominados a mejor canción pudieran actuar en directo en Los Ángeles, por lo queOscar 2021.

Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre para entregar los premios. También se espera que parte de los Oscar tenga lugar en el Dolby Theatre, el hogar tradicional de la gran fiesta del cine.

"Mank", con diez candidaturas, es la película más nominada de los Oscar de la pandemia, en los que"Nomadland", con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo se eligen los ganadores de los Premios Oscar 2021Te decimos de qué manera seleccionan a los ganadores de los Premios Oscar: quiénes votan, quiénes son los miembros de la Academia y el proceso de elección.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2021 devolvieron la emoción a la alfombra rojaEstos son los hombres mejor vestidos durante la alfombra para los Oscars 2021. Los que mejor encarnan al hombre Esquire del momento.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los hombres (y el niño) mejor vestidos en los Oscar 2021La moda masculina dejó de ser solo un esmoquin negro para los Oscar y ¡nos encanta!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los peor vestidos en la alfombra roja de los Oscar 2021: FOTOSTe compartimos algunos de los looks que más causaron controversia en la alfombra roja de los premios Oscar 2021. Si awebo tenía que ser un wey de color 🤦‍♂️ PauGonzS Ya todo mundo a comprar pintura dorada y a pintar sus sayunaras clásico en los nacos fifis 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los colores que estarán de moda de acuerdo a los Oscars 2021Estos fueron los tonos más repetidos en la alfombra roja de los Oscars 2021. Pretty Girl Summer! Let's play a fun game ladies... Which of these shoes represent your ultimate summer vibe?... Me : The 7th... Grown and Classy. What's yours? 👇
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »