Premier League se transmitirá por Paramount+ en México, adiós a Sky

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Por 79 pesos al mes! 😍 Paramount Plus ahora transmitirá todos los partidos de la Premier League

Si tú contrataste el paquete anual de Sky, seguramente harás corajes al leer esta información porque la Premier League ahora se transmitirá en Paramount Plus para México y parte de Centroamérica, esto tras el anuncio oficial de ViacomCBS, un conglomerado multinacional con sede en Estados Unidos que ha adquirido los derechos de la Liga Inglesa.

Premier League sigue pasos de la ChampionsEste movimiento obedece a una estrategia seguida por otros torneos de futbol, como la UEFA Champions League, que en 2021 dejó de emitirse en Fox Sports y ESPN para mudarse a HBO Max, que igualmente es una plataforma de streaming, aunque en el caso del torneo europeo sí hay juegos disponibles en televisión de cable por medio de las señales de TNT Sports y Cinemax.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pinche caro

Si pero apartir de que temporada

🤩🤩🤩🤩🤩

Ocupó plataforma que tenga hbo max paramount y sky juntos , favor de publicar propuestas aquí, gracias 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez estaría en la mira de tres equipos de la Premier LeagueDe acuerdo con la prensa británica, el Machín sería del interés de equipos como el el Chelsea, Leicester City y Crystal Palace.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson Álvarez despierta interés de tres equipos de la Premier League¡QUIEREN AL MACHÍN EN LA PREMIER! ❤️👏🇲🇽 El gran rendimiento de Edson Álvarez hace despertar el interés en Inglaterra por equipos como el Chelsea, Leicester City y Crystal Palace. Todos se lo quieren llevar... Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja Jaja así decían de raul jinetes y sigue jugando donde mismo Jaajajajajjaja ches mentírosos a pagos jajajajja EdsonAlvarez19 Apesta a humo
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Cobertura Brentford vs Wolves EN VIVO | Premier LeagueEl equipo del Wolves, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, visita al Brenford en partido de la jornada 23 de la Premier League.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Brentford vs Wolves EN VIVO. HOY en Premier League 2022Sin Raúl Jiménez en el campo, los Wolves se miden al modesto Brentford en busca de alcanzar puestos de competencias europeas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Premier League. Aubameyang confirma que su corazón está bienEl futbolista gabonés usó sus redes sociales para informar que está completamente sano tras perderse la Copa Africana de Naciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Champions League: Gobierno de Francia obliga al Real Madrid y Chelsea a vacunarseLos octavos de final de la Champions League están listos y tras el sorteo el Real Madrid y el Chelsea visitarán Francia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »