Cobertura Brentford vs Wolves EN VIVO | Premier League

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PremierLeague ⚽🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ¡inicia el partido entre Brenford y Wolves 🐺! 🔴 Sigue la cobertura en VIVO:

Luego de un inicio fulgurante en su primera campaña en Premier League, elva ahora cuesta abajo tras su derrota por 3-1 en el encuentro entre semana ante el Manchester United, que fue la tercera consecutiva y su quinto partido sin ganar en las últimas seis jornadas .

Los Wolves están teniendo un rendimiento mucho mejor, con su convincente victoria por 3-1 sobre el Southampton en la última jornada siendo la tercera en los últimos cuatro compromisos , lo que les ha asegurado por el momento un puesto en la mitad superior de la tabla. Un elemento clave en ese éxito es que cuando los Wolves golpean primero no suelen dejar a su presa viva, como demuestra su promedio de 2,78 puntos por partido en los cuales abren el marcador .

Con un total de apenas 32 goles en los 20 partidos de la Premier League de los Wolves hasta ahora, cantidad más baja de la liga, aunado al hecho de que el Brentford solo vio puerta rival en tres de sus últimos seis encuentros, seguramente este choque no tendrá muchos tantos. Además, sólo cuatro compromisos de los Wolves en la liga inglesa han tenido más de 2.5 goles, el número más bajo entre las cinco grandes ligas europeas.

ha logrado abrir el marcador para su equipo en ocho de los últimos nueve partidos en que ha visto puerta con el Brentford, mientras queha marcado cinco de sus últimos siete tantos en la premier League con los Wolves tras el descanso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de San Luis vs Juárez Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022NO PUDO CONTINUAR Hugo González no pudo seguir en el partido ante Atlético San Luis. Carlos Felipe Rodríguez tuvo que entrar al quite en reemplazo del canterano americanista. EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡QUÉ AFICIÓN! 🤩 Los hinchas de Mazatlán y Toluca ya se encuentran en el estadio para vivir el encuentro que corresponde a la Jornada 3 del CL2022. 🏟️Estadio Kraken ⏰21:00hrs 📺TV Azteca 🔴 EN VIVO: Los de las fotos son toda la afición que tiene el Toluca Ese tolteca es más malo que un equipo de liga de expansión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cobertura Athletic Bilbao vs Barcelona EN VIVO | Copa del ReyAthletic Bilbao vs Barcelona es otro de los juegazos que se darán en los Octavos de Final de la Copa del Rey y acá te dejamos la cobertura en vivo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cobertura Arsenal vs Liverpool EN VIVO | Carabao CupArsenal vs Liverpool definirá al segundo finalista de la Carabao Cup de Inglaterra y acá te dejamos la cobertura totalmente en vivo Vamos rojos 🤩 Partidazo, voy por los rojos de Liverpool 👌🤩
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Charla web ‘Periodismo latinoamericano bajo espionaje’ | En vivoEn este encuentro, convocado por la Fundación Gabo, El Faro y el CLIP, Óscar Martínez (El Salvador), Ezequiel Barrera (El Salvador), María Teresa Ronderos (Colombia) y Carmen Aristegui (México) analizan los hallazgos de la investigación de El Faro y Gato Encerrado que denuncia el espionaje obsesivo a algunos miembros de estos medios, el peligro que supone esta práctica para el ejercicio periodístico libre e independiente y las vías para enfrentarlo.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

PUMAS vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 3 Clausura 2022Pumas busca ante Tigres su tercera victoria del año; los auriazules no vencen a los regios desde la vuelta de cuartos de final del Apertura 2018 Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »