Precios, modelos y requisitos: detallan cómo será regularización de “autos chocolate”

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el fin de mejorar la seguridad, el gobierno de AMLO dio a conocer en ConferenciaPresidente cómo será la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, mejor conocidos como “autos chocolate”

Mencionó que 80 por ciento de los homicidios dolosos que se registran en Chihuahua están relacionados con autos irregulares, por ello la necesidad de ser regularizados para sacarlos del anonimato y que pueden llevarse a cabo las investigaciones para dar con los responsables de la violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este presidente de segunda, no solo va llenar el pais de desechos de 🇺🇸, sino además golpeará la economía y los empleados ya que las automotrices serás las mas golpeadas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entra en vigor decreto para regularizar ‘autos chocolate’ en 10 estadosSe dieron a conocer las reglas y lineamientos de importación definitiva de los vehículos que circulan en México de manera ilegal
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Regularización de autos chocolate en México 2022: costos y requisitosAquí te decimos qué tipo de vehículos podrán legalizarse, en qué estados y todo lo que necesitas saber para realizar el trámite de regularización de 'autos choc
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO publica decreto para regularizar los ‘autos chocolate’ en diez estados - Reporte IndigoLos autos chocolate podrán ser importados sin que se requiera certificado de origen, permiso previo de la Secretaría de Economía
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Qué problemas tiene México con EU sobre autos eléctricosUna iniciativa de Joe Biden, presidente de EU, sobre autos eléctricos, hizo que México y Canadá reaccionaran con preocupación pues existe el T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entra en vigor regularización de 'autos chocolate' en diez entidadesNo podrán ser sujetos a este beneficio las unidades que no cumplan con las “condiciones físico mecánicas o de protección al medio ambiente”, que establezcan las normas federales o locales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entra en vigor regularización de autos chocolate en 10 estados del paísNACIONAL | El GobiernoMX regularizó millones de 'autos chocolate', con el argumento de ayudar a la gente pobre y combatir la inseguridad, en los estados de la frontera norte.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »