AMLO publica decreto para regularizar los ‘autos chocolate’ en diez estados - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La medida será aplicable en lugares como BajaCalifornia, Coahuila y NuevoLeón

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó este miércoles el decreto para regularizar los autos chocolate mediante facilidades administrativas y estímulos en diez estados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ventas de autos nuevos en Europa registraron una caída histórica en 2021Las ventas de vehículos nuevos en Europa registraron una caída histórica en 2021, lastradas por la crisis sanitaria y la escasez de semiconductores, que han impedido la fabricación de millones de autos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Fila de autos de hasta 100 km por bloqueo de mineros de CananeaEl bloqueo de Mineros de Cananea inició a las 8:00 horas del martes 18 de enero, y desde ese momento comenzó a colapsar el tránsito en la frontera este de Sonora; algunos automovilistas llevan más de 24 horas esperando el pase en el tramo de Ímuris. ClaudioXGG, no te veo por aquí, con los 'pobres'. O te hace falta tu 'carnal' ? Tras de que nos roban los materiales y contaminan nuestras tierras, tmb nos roban la tranquilidad Qué les pasa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Grupo delictivo es captado desvalijando autos en NezahualcóyotlEdomex. Grupo delictivo es captado por cámaras de vídeo: con su modus operandi desvalijaron cuatro autos en el municipio de Nezahualcoyótl Pinches carros bien caros y los desarma cualquier pendejo Que poca m..., la nota y los policías; tienen identificado coche y placas y piden a la ciudadanía q si lo ven lo reporte, hdlch y entonces la base de datos, los registros del emplacamiento Con un teclazo debería d saber d dónde es el vehículo, dueño y dirección. Se hacen pndjos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Entra en vigor regularización de 'autos chocolate' en diez entidadesNo podrán ser sujetos a este beneficio las unidades que no cumplan con las “condiciones físico mecánicas o de protección al medio ambiente”, que establezcan las normas federales o locales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué problemas tiene México con EU sobre autos eléctricosUna iniciativa de Joe Biden, presidente de EU, sobre autos eléctricos, hizo que México y Canadá reaccionaran con preocupación pues existe el T-MEC.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La nueva de AMLO: el banco que no es bancoSaldrá más caro dispersar los programas sociales a través del Banco del Bienestar que usando bancos privados Como si fuera su regalo de Reyes, en la mañanera del 6 de enero el presidente dedicó largo rato a hablar de su banco, el Banco del Bienestar. Su primera misión, dijo, será encargarse de repartir los programas sociales del gobierno. Es decir, dar a los ninis su beca, a los adultos mayores su pensión, etcétera. Dejen de engañar a la gente, no son bancos del bienestar, son puntos de control para la compra de votos 🇲🇽👎 El banco del bienestar nació para fracasar Dudo que la intención de fondo sea crear un banco ciudadano, la idea es estupida y poco visionaría. Pero es una magnífica plataforma para movimientos turbios de dinero público. El proyecto durará cuanto dure morena en el poder Ese id1074 debería ficharlo la NASA. Es un sabelotodo. No se porque no lo aprovechó el PRIAN. 😂😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »