Precios del petroleo caen hasta 9% pese a posible acuerdo de la OPEP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Precios del petróleo caen hasta 9% a pesar de posible acuerdo de la OPEP

Los precios del petróleo cayeron el jueves, devolviendo un aumento previo de 10 por ciento, ya que los inversionistas reaccionaron negativamente al posible acuerdo de reducción de suministro entre la OPEP y sus aliados en respuesta al desplome de la demanda mundial de combustible por la pandemia de coronavirus.

Te recomendamos: Incertidumbre continuará aun si se logra acuerdo con OPEP: especialistas Sin embargo, analistas dijeron que el grupo de productores podría terminar recortando el bombeo menos de lo que esperaba el mercado, y agregó que la erosión de la demanda por la pandemia es un problema demasiado grande como para abordarla tan fácilmente.

Te recomendamos... Sin embargo, el ministro de Petróleo de Irán dijo que habrá un recorte de producción de 10 millones de bpd solo en mayo y junio. Desde julio hasta fines de 2020, se reducirá el bombeo a 8 millones de bpd, y a partir de enero de 2021 a 6 millones de bpd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El precio del OnePlus 8 sale a la luz: más caros que los anterioresTanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro serían más caros que sus predecesores, según las cifras obtenidas por el medio alemán WinFuture.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Precio de la tortilla: dueño de Maseca hace compromisoVideo 📽️ El presidente López Obrador informó que Juan González, director General de Gruma, hizo el ofrecimiento de no aumentar el precio de la harina de maíz, materia prima para la elaboración de tortillas, lo cual agradeció Millones se los vamos a agradecer Es en serio? Cree que todos somos ignorantes? Esto ya es de pena a nivel mundial, pues que cree este pendejo de lopezobrador_ Sin palabras.... 🤦🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precios de petróleo se muestran estables, esperan reunión de la OPEPLos precios del petróleo se mantenían estables en cerca de 32 dólares el barril ante la expectativa de que la cita del jueves entre miembros de la OPEP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mezcla mexicana sube y cierra en 17.89 dólares por barrilLos precios del crudo se han desplomado este año por la fuerte caída de la demanda ante la epidemia de Coronavirus que se sumó a un exceso global de suministros.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Petróleo mexicano se recupera 7%; se cotiza a 17.89 dólares el barrilLa cotización responde al optimismo sobre un acuerdo de recorte de producción el jueves entre la OPEP y sus aliados Con el petróleo a ese precio será una ocasión para la comercialización de carros eléctricos y para reemplazar la energóa tan contaminantes en base a hidrocarburos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »