En Guerrero, unidad canina de FGR localiza restos humanos y drogas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Unidad canina de FGR localiza restos humanos, drogas y armas en Guerrero

En los primeros tres meses de este año, la unidad canina de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República , ayudó al hallazgo de restos humanos en Acapulco, Guerrero, en cuatro diligencias distintas.

Al dar a conocer un balance de los logros de los binomios caninos de la institución, la FGR indicó que la mencionada unidad aseguró más de media tonelada de marihuana, alrededor de 200 kilos de metanfetamina y más de 60 kilogramos de cristal, así como diversas sustancias. Te recomendamos: Policía de CdMx invita adoptar perros y gatos durante emergencia por covid-19 Asimismo, localizó armas de fuego, más de 60 cargadores y casi 900 cartuchos de distintos calibres, y diversos gramajes de sustancias como fentanilo, heroína, hachís, cannabinol, ketamina, tetrahidrocannabinol, semillas de marihuana.

También más de 100 comprimidos de anfetaminas y más de 500 pastillas de algunos psicotrópicos.Lo anterior derivó de 51 acciones que llevaron a cabo los binomios caninos, principalmente en los estados de México, Baja California Sur, Jalisco, Baja California, Ciudad de México, Nuevo León, Michoacán, Sinaloa y Jalisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa si es de la buena😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FGR abre carpeta de investigación por agresión de médico en OaxacaEl profesional fue destituído de la Jurisdicción de Salud del estado tras protagonizar una agresión luego de dar positivo a coronavirus. Y pieq no lo hacen contra quien ofendió a aracelibs el domingo se hagan pendejos FGRMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dólar pierde terreno, se vende en 23.52 pesos en los mercados internacionalesLa baja del dólar responde a varios factores, entre los que destaca los programas de apoyo que está anunciando el gobierno estadounidense para la reactivación económica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Dónde vamos a estar en una semana, en 15 días, en un mes?Ayer México alcanzó la cifra de 3 mil 181 casos positivos de contagio por coronavirus y 174 personas que perdieron la vida debido a la pandemia. Aún estamos lejos del peor momento; mientras el mundo cuenta hoy con más de un millón de individuos infectados y 88 mil 405 personas muertas, nosotros permanecemos en los últimos vagones de la tragedia. ricardomraphael ricardomraphael Gracias, usted salva al periodismo. Importante la mesura, la reflexión y el llamado a dónde queremos estar viendo los posibles escenarios. ricardomraphael En el número que pensaste, solo multiplicalo por 9 y ya está, el sistema centinela no falla.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En los partidos no aplica la ‘charola’ElAsaltoALaRazón | En los partidos no aplica la ‘charola’ y tampoco pueden realizar “donativos” porque cometerían una doble ilegalidad, lee y escucha 🎙 la columna de Carlos Marín 🎙 'Es tan insensato como pedirle al dirigente del desairado Consejo Coordinador Empresarial lograr que 15 grandes consorcios paguen impuestos que, supuestamente deben, por 50 mil millones de pesos', la columna de Carlos Marín Sí lo dice el chayotero mayor, no es creíble
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Semana Santa: los múltiples rostros de Jesucristo en el cineWillem Dafoe, Joaquin Phoenix, Christian Bale, Claudio Brook y Enrique Rocha, entre otros, han encarnado al hijo de Dios. No menciona a Robert Powell.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cifra de muertos en España rebasa los 15 milVideosLaJornada Los fallecidos por el coronavirus COVID19 suman 15 mil 238, según autoridades de salubridad del gobierno español. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »