PRECIOS de los boletos Monterrey vs Chivas: ¿Dónde comprar? Liga MX 2024

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se terminó la fecha FIFA y Chivas visitará al Monterrey en lo que será la jornada 13, te decimos precios de los boletos y dónde comprar.

Después de la fecha FIFA, la actividad de la Liga MX regresa en lo que promete ser una jornada espectacular. Las Chivas de Fernando Gago que se encuentran en decimo lugar, visitarán al equipo de Monterrey, el cual lidera la tabla de posiciones de este torneo. Ambas escuadras esperan que este parón no les haya afectado de alguna manera.

Los regios llegan como favoritos para este encuentro, ya que en este torneo han demostrado solides en cada parte del campo, liderando la tabla general.???????? ¡ES POR LOS 3 PUNTOS, ROJIBLANCOS! ???????? #DaleRebaño ???? pic.twitter.com/EdF35cPgaj— CHIVAS March 28, 2024 ¿Cuánto cuestan los boletos para el Monterrey vs Chivas?Planta bajaPrecio del boleto: $1360 pesos.Servicio de Ticketmaster: $299.25 pesos.Costo total: $1659.25 pesos.Planta altaPrecio del boleto: $1400 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LigaMX: ¿A qué hora y dónde ver el partido de Monterrey VS Chivas?Los 'Rayados' de Monterrey llegaron a 28 puntos en lo más alto de la tabla general después de ocho triunfos y cuatro empates. Le sigue el campeón América con 25 unidades.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Monterrey y América dominan la Liga MX al llegar la pausa por Fecha FIFALuego de su triunfo ante Atlas los Rayados se mantienen como el mejor equipo, aunque América y Toluca lo siguen de cerca.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Monterrey y América dominan la Liga MX al llegar la pausa por Fecha FIFALuego de su triunfo ante Atlas los Rayados se mantienen como el mejor equipo, aunque América y Toluca lo siguen de cerca.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Inflación: ¿dónde hacer el supermercado más barato este fin de semana del 22 al 24 de marzo?Comprar precios es la clave para elegir el establecimiento con los mejores precios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Atlas y Monterrey se enfrentarán en un emocionante duelo en la Liga Femenil MXCon expectativas altas y la necesidad de sumar puntos, Atlas y Monterrey se enfrentarán en un emocionante duelo en la Liga Femenil MX. Ambos equipos llegan con objetivos claros. Atlas busca escalar posiciones en la tabla, mientras que Monterrey busca mantenerse en la pelea por los primeros lugares.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs Monterrey EN VIVO ONLINE Liga MX Jornada 12 Clausura 2024Los Rojinegros reciben al líder de la competencia con la misión de mantener esperanza de Play In
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »