Estados Unidos demanda a Mexicana de Aviación por más de 800 millones de dólares por daños y prejuicios

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SAT Aero Holdings ha presentado una demanda de más de 800 millones de dólares contra Mexicana de Aviación por incumplimiento de contrato

SAT Aero Holdings ha presentado una demanda ante un tribunal federal en Nueva York contra Mexicana de Aviación, la aerolínea del Estado mexicano, reclamando el pago de daños y perjuicios por un total de más de 800 millones de dólares, según informó la agencia Bloomberg.

En detalle, SAT Aero Holdings está solicitando el pago de daños y perjuicios por el monto total de su contrato, que asciende a 838.5 millones de dólares, además de 2.4 millones de dólares en costos adicionales, según lo reportado por la agencia de noticias. Además, se han registrado fallas en la página web de Mexicana, así como la cancelación de rutas después de haber sido ofrecidas, lo que resultó en reembolsos para los pasajeros afectados.

"Vamos a traer a Mexicana de Aviación aquí a Nuevo Laredo; que ya se recuperó; y vamos a comprar más aviones. Ya lo estamos analizando... para seguir ampliando el número de vuelos de esta aerolínea que hoy es del pueblo de México."@Claudiashein Presidenta | 20/3/2024 pic.twitter.com/ma3nPctLKaMexicana de Aviación, también conocida como Compañía Mexicana de Aviación, S.A.B. de C.V.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicana de Aviación inicia vuelos con aeronaves Boeing 737-800 donadas por la SedenaMexicana de Aviación comienza sus operaciones con tres aviones Boeing 737-800 donados por la Sedena en un acuerdo de comodato sin costo de renta
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Demandan a Mexicana de Aviación en EU por más de 800 mddLa demanda fue presentada por la compañía SAT Aero Holdings Inc. ante un tribunal federal de Nueva York solicitando daños y perjuicios.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Espera Coahuila a 800 mil visitantes en Semana SantaSe traducirá en una derrama económica cercana a los 900 millones de pesos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Levantón' de 66 personas en Culiacán, por enfrentamiento entre bandas: AMLO; envían mil 800 soldadosEl presidente ofreció nuevos detalles sobre el secuestro de más de 60 personas en Sinaloa. Entérate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aseguran más de 800 dosis de narcóticos y detienen a cuatro en IztapalapaEstas acciones se llevaron a cabo en atención a reportes de comercialización de droga en el perímetro de la alcaldía y tras realizar labores de investigación de gabinete y de campo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Anuncia Samuel García blindaje de 800 elementos de seguridad en frontera con TamaulipasLa zona ha sido escenario de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado y del Ejército y Fuerza Civil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »