Precio del dólar y tipo de cambio hoy, lunes 17 de enero en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua

  • 📰 Foro_TV
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Precio del dólar y tipo de cambio hoy, lunes 17 de enero en México, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua ExpresoDeLaMañana

Luego de cerrar en 20.79 el viernes 14 de enero, el peso mexicano parece volver a ganar terreno frente a la divisa estadounidense.

Con esta ganancia se detiene momentáneamente una serie de pérdidas que había registrado a lo largo de la semana pasada.Tipo de cambio del dólar en bancos de México el lunes 17 de eneroBanorte compra en 19.35 pesos y vende en 20.75 pesos.BBVA Bancomer compra en 19.90 pesos y vende en 20.80 pesos.Santander compra en 20.30 pesos y vende en 21.83 pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 46. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey de España recibe a seis nuevos embajadores; el de México sigue en veremosEl rey Felipe VI de España recibió la noche del jueves las cartas credenciales de seis nuevos embajadores; en la ceremonia no estuvo Quirino Ordaz Coppel, propuesto hace cinco meses por el presidente López Obrador. pedroxlobo11 Probablemente no lo quieran por chueco... Por pedir una disculpa de lo que ocurrió hace como 500 años y que ya ofreció el gobierno español, pero AMLO quiere que se la vuelvan a dar a él solito.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Clima: ¿A qué hora hará más frío hoy, lunes 17 de enero?Prevalecerán las heladas en distintas zonas de México; te contamos los detalles del clima de hoy lunes 17 de enero. Y nunca dice la nota a que horas!!!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Lunes 17 de enero de 2022LaJornada Se refieren a esto no 👇 LaJornada ¿Ahora la rayuela es pitonisa? o ¿Qué onda? LaJornada Los peores Neoliberales son los que están ahora en el poder y que le han abierto la puerta a funcionarios ineptos coludidos con el crimen organizado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Su salud, el precio que ha pagado la hermana de Octavio Ocaña por exigir justiciaLa hermana de Octavio Ocaña afirma que han solicitado protección para la dos personas que acompañaban al actor el día que murió, pero la Fiscalía del Estado de México no les ha dado una respuesta. Lo mataron, y lo creo Por qué hacen un show de algo doloroso? Que si la novia, que si la hermana, que si el perro, que si el gato… Cuidado con los abogados de oficio, se ponen de acuerdo para engañar a todos los internos, cuidado con los polizetas y cuidado con el fiscal...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: temas en la conferencia mañanera de hoy 17 de enero 2022El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados. ElPeorPresidenteDeLaHistoria Que asco de tipo... Volvió a su teatrito. Yo sigo esperando nos haga un favor el virus y se lo lleve No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »