Javier Duarte: Ministra propone revocar amparo de apelación de condena

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ministra busca anular amparo que permitió a Javier Duarte apelar su condena

Margarita Ríos-Farjat, ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación , propondrá revocar el amparo otorgado a Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, el cual le permitió apelar su condena de nueve años de prisión, con la intención de recuperar su libertad y 41 inmuebles decomisados.

Ante esta situación, Santiago Nieto Castillo, entonces titular de la UIF, promovió un amparo para que la Corte analizara el asunto, porque no existen precedentes sobre este tema, ya que el Código Nacional de Procedimientos Penales no establece que se deba ratificar por escrito este tipo de casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían desaparecer los amparos.

Ojala sea castigado por sus actos

El papa del chocoflan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El empresario mexicano Javier Garza confirma interés en compra de activos de Citi en MéxicoEl empresario mexicano Javier Garza Calderón pretende ofertar por la rama de banca de consumo de Citigroup en el país latinoamericano, comprometiéndose a devolverla a manos mexicanas, informó en un comunicado. 👍👍👍👍
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Javier Garza Calderón confirma interés en comprar BanamexEmpresario Javier Garza Calderón confirma interés en comprar Banamex El regiomontano argumentó que se trata de una gran oportunidad para que los activos históricos, culturales y financieros para que regresen a manos de empresarios mexicanos Yo también estoy interesado. Citi por favor mandar informes inbox sobre cuánto piden. Bien dicho ojalá los dados no estén cargados le deseamos éxito Garza2016 que lo compren con lo que juntaron de la rifa del avion
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Empresario Javier Garza confirma interés en adquirir BanamexFundador de la organización “Empresarios por la Cuarta Transformación Nacional (E4T)”, Garza2016 dijo que podría invitar a otros interesados a formar un grupo de inversionistas para analizar la posible adquisición. Garza2016 Ahora que se van a robar?..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empresario Javier Garza manifiesta su deseo de adquirir BanamexJavier Garza Calderón expresó su interés en comprar Banamex,  luego de que Citigroup lo pusiera a la venta; desea que el banco sea 'realmente mexicano' De la 4T?
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Javier Garza, fundador de la asociación “Empresarios por la 4T” se apunta para adquirir BanamexEl director de grupo Gentor dijo que podría convocar a un grupo de inversionistas para analizar la posible adquisición del banco. “Percibo una gran oportunidad de rescatar sus activos históricos, culturales y financieros para que regresen a manos de empresarios mexicanos', apuntó. Si ese banco cae en manos de los ratas de la 4t canceló mi cuenta, y que cuiden el acervo cultural capas que se lo llevan a su casa así son de mañosos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Javier Alarcón aplaude trato a Djokovic de Gobierno de AustraliaEl comentarista Javier Alarcón reconoció al gobierno de Australia por el trato que le ha dado al tenista Novak Djokovic por su visado. Ese estúpido de Javier_Alarcon_ se sentía intocable cuando estaba en televisa.... Pero..... Llegó el día en que le dieron una patada en el culiacan, y adiós darling! Pnche vato payaso y déspota. Efectivamente, no hay ciudadanos de primera o de segunda… O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES! O como para que la nota?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »