Precio del dólar hoy martes 15 de octubre de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿En cuánto amaneció el dólar el día de hoy?

Al iniciar operaciones el dólar registra hoy martes un precio a la venta de hasta 19.62 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.24 pesos por dólar, con una apreciación de 0.17 por ciento o 3.3 centavos.

El peso mexicano operaba el martes sin muchos cambios respecto al cierre previo tras conocerse que el Fondo Monetario Internacional ajustó a la baja sus proyecciones de crecimiento de la segunda mayor economía de América Latina. Momentos antes de la publicación del organismo, la divisa local se llegó a apreciar hasta las 19.22 unidades, su mejor nivel desde principios de agosto, a pesar de un menor optimismo en torno a las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Martes 15 de octubre de 2019Los principales Bancos que operan en Mexico, acordando los precios de referencia para verse beneficiados, estas prácticas afectan las finanzas públicas y amerita se aplique la ley para sancionar a estos Bancos (Banamex, BBVA, JP Morgan), todos unos saqueadores !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Precio del dólar hoy lunes 14 de octubre de 2019El dólar tiene hoy lunes un precio máximo de 19.66 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Logra Cori Gauff, con 15 años, su primer título WTA | VideoLa joven tenista estadounidense doblegó 6-3, 1-6 y 6-2 a la letona Jelena Ostapenko y se quedó con el Abierto de Linz, Austria; ascenderá al lugar 71 del ranking.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Precios que se pagan a los caficultores, los más bajos en 15 añosEn su menor nivel en 15 años, precio que se paga a caficultores del país. La cotización para los consumidores aumentó 30%, denuncia Fernando Celis, asesor legal de la CNOC
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ingresos en Venezuela subieron a 15 dólares mensualesEl Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó 8 incrementos salariales en 2018, que alcanzan un 361% extra pero resultan insuficientes ante la crisis. APLAUDAN ESOS LOGROS AL CRIMINAL GOBIERNO GRINGO.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »