Porsche reinaugura su Pre-owned Car Centre en Puebla

  • 📰 soloautos
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los exigentes clientes de PorscheMexico en Puebla, ahora pueden acceder a modelos Approved con el reinaugurado Centro PreOwned, donde la marca revisa 111 puntos de seguridad. +DETALLES

El Porsche Pre-owned Car Centre se encuentra en Angelópolis, Puebla y tiene unidades con el sello Approved, revisados en 111 puntos.acaba de abrir las puertas del nuevo Pre-owned Car Centre en el estado de Puebla, que brinda oportunidades únicas con autos de reestreno de la marca y algunos, con el exclusivo sello Approved, que da a los compradores la seguridad de que se encuentras ante un Porsche en perfecto estado y con componentes originales.

“Sólo nosotros podemos dar la oportunidad a los clientes de adquirir un Porsche de reestreno con la posibilidad de extender la garantía hasta 15 años, lo cual les ofrece tranquilidad total a la hora de adquirir el coche de sus sueños y es una muestra de la gran confiabilidad de nuestros vehículos”, dijo Camilo San Martín, Director de Porsche de México.

La garantía Porsche Approved ofrece una amplia gama de servicios y repuestos originales, que permiten a los clientes estar tranquilos con el mantenimiento de sus autos tras haber expirado la garantía original y que les da tranquilidad total a los compradores de deportivos de reestreno. Los plazos de la garantía Porsche Approved dependen de la antigüedad de cada vehículo. La garantía es válida para cualquier Porsche que haya recorrido menos de 200,000 kilómetros y no tenga más de 15 años en el momento de la firmar el contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PorscheMexico Porsche de 1/2 uso? (Perdón, seminuevos)...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca cierra pretemporada con goleada sobre PueblaToluca es uno de los equipos o quizás el que más ha levantado expectativa rumbo al Apertura 2022, esta mañana cerró su pretemporada con una victoria contundente de 3-1 ante el Pueb
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Gobierno de Puebla destinará 50 millones de pesos a Infonavit para otorgar créditos de viviendaMiguel Barbosa Huerta dió a conocer que anualmente su gobierno destina 967 millones de pesos para la construcción de casas en zonas marginadas de los diferentes municipios de la entidad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Morena y el SME defienden a Abelardo Cuéllar, exsecretario del Trabajo de PueblaMorena demanda un cese a la campaña de “linchamiento mediático” y respeto a la presunción de inocencia del ex secretario; el Sindicato Mexicano de Electricistas calificó de falsos los señalamientos contra el exfuncionario. Una discusión en la que todos dicen la verdad sobre el personaje Debe en todo caso ser claro el CEN de Morena y buscar castigar al gobernador Barboza, no nada más dar apoyo y sin ser directos y por otro lado no querer perder el privilegio de la gubernatura.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Toluca derrotó a Puebla en amistoso de pretemporada¿Advertencia a los demás equipos de la liga? Toluca derrotó a Puebla en partido amistoso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Documentos prueban caída de elevador del IMSS en Puebla; desde enero tenía fallasA pesar de que el Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un comunicado en el que desmentía la información sobre presuntas fallas en uno de los elevadores del Hospital General Zona 20 en Puebla, documentos en posesión de SinEmbargo demuestran que la falla había sido reportada desde inicios de este año; empleados presentaron daños físicos debido a los defectos que presentó el elevador del nosocomio. Así en Zacatecas zoerobledo en el Hospital Gral,.. a y también la atención de médicos especialistas es pésima, te van torturando hasta que pides la atención particular, es inhumano NarroJose
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

En 6 años y medio, al menos 70 personas han sido linchadas en Puebla, revelan cifrasDe acuerdo con la respuesta a la solicitud de información con folio 211204422000188, que se realizó por medio del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI) de la Plataforma Nacional de Transparencia, en puebla en seis años y medio han perdido la vida 70 personas a manos de habitantes de diversos municipios de la entidad, y sin que las autoridades correspondientes intervinieran. Estado sin ley? No Estado Los Pipopes son muy malos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »