¿Por qué se llama Nou Camp el Estadio de León?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por influencia del Barcelona, este es el origen del por qué se le dice Nou Camp a la casa de León

Oficialmente, el recinto donde juegan los Panzas Verdes lleva por nombre Estadio León, aunque en la práctica son contados los que prefieren utilizarlo, ya que a lo largo de su historia se ha asentado el apodo del Nou Camp en el imaginario colectivo.

¿Tiene relación con el Barcelona?El Camp Nou, casa del equipo Barcelona de la Liga de España, fue abierto el 24 de septiembre de 1957, casi diez años antes que la casa de la Fiera, la cual fue inaugurada el 1 de marzo de 1967, y se puede señalar que sí pudo ser una influencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No podía saberse...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León y Atlas recibieron avisos de veto; Estadio Morelos sí fue vetadoEl Nou Camp y el Estadio Jalisco tuvieron aviso de veto por parte de la Comisión Disciplinaria Como están o estuvieron las situaciones la final se debería de jugar a puerta cerrada, LA NETA!!! Esta bien por subnormales, es solo un partido de fútbol no debería haber lugar para la violencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nahuel Guzmán es atacado por paramédico en el León vs Tigres. VIDEONahuel Guzmán, portero de Tigres, fue empujado por un paramédico en la semifinal de vuelta ante León en el Nou Camp. PatonGuzman CUANDO LES CIERRAN EL 🍑, QUEDAN PASPADOS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León vs Atlas. Luis Enrique Santander pitará la final de ida de la Liga MXEl primer partido de la final se disputará el jueves 9 de diciembre a las 21:00 horas en el Nou Camp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué el nuevo tráiler de 'Matrix: Resurrections' hace spoiler de la nueva versión de un villano clásicoEl nuevo tráiler de 'Matrix: Resurrections' revela el regreso de uno de los villanos de la saga, interpretado por un nuevo actor. ¿Por qué? Madre mía con estos tíos
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »