León y Atlas recibieron avisos de veto; Estadio Morelos sí fue vetado

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

León y Atlas recibieron avisos de veto en sus respectivos estadios

Debido a que un par de aficionados se colaron a la cancha de los Estadios de León y Atlas, la Comisión Disciplinaria decidió que ambas plazas reciban un aviso de veto como sanción previo a la gran Final de la Liga MX del Apertura 2021 que inicia este jueves en el estadio de la Fiera.En un comunicado, la Liga MX informó que la sanción se aplica al Estadio Nou Camp y al Estadio Jalisco, que albergaron los partidos de vuelta de las Semifinales.

com/7SVcU6eCL5— MedioTiempo December 7, 2021 Esta sanción no afectará ninguno de los dos juegos de la Final, pero, si se repite la situación en la Final podría poner en riesgo los primeros partidos como locales de ambos equipos en el Clausura 2022.La Liga MX dio a conocer los horarios oficiales de la Final. León recibe al Atlas este jueves en el Estadio Nou Camp mientras que el domingo se definirá al Campeón en el Jalisco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta bien por subnormales, es solo un partido de fútbol no debería haber lugar para la violencia.

Como están o estuvieron las situaciones la final se debería de jugar a puerta cerrada, LA NETA!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 MT de las Semifinales: Atlas y León se llevan los aplausosZorros y Panzas Verdes lograron avanzar con marcadores apretados, aunque su rendimiento fue mejor que el de Tigres y Pumas, respectivamente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dónde ver Atlas vs León | Horarios oficiales de la Final 2021El Día de la Virgen tendremos nuevo campeón de la Liga MX; te compartimos las fechas y horarios oficiales de los partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Listos los precios para la final de ida de León vs Atlas¡A 500 pesos los más baratos! Así los precios para la final de ida de León vs Atlas No pagaba ni un centavo por esa liga flatulenta ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Luis Enrique Santander regresa a una Final, estará en el León-AtlasLuego de aquella polémica Final entre Chivas y Tigres, Santander vuelve a pitar en un partido de esta magnitud La LigaMx manda a este tipo para disimular la ayuda al Atlas y a Irraragorri y se van a defender diciendo que es mal árbitro. Algún Chiva que nos diga dónde le depositamos para que todo salga bien, porfis. chivander
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas vs León. Reportan trifulca y balazos afuera del Estadio JaliscoDiversos videos muestran un pleito afuera del Estadio Jalisco y hasta se escucha una detonación Que veten al estadio y jueguen a puerta cerrada. Casi no se nota que hace décadas no llegaban tan lejos, ya ni saben cómo actuar 😁 Yo nada más quiero ver cuándo vallan perdiendo como los van a controlar inadaptados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »