¿Por qué no viajaba la esposa de Kobe Bryant en el helicóptero?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como si siempre lo hubieran sabido... 💔 Esta es la INCREÍBLE historia de la familia Bryant 🏀

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero el pasado fin de semana, más detalles familiares han ido saliendo a la luz, como el pacto que tenía el astro de la NBA con su esposa Vanessa, quienes acordaron nunca viajar juntos en helicóptero por una razón poderosa.

La revista People ha dado a conocer que Bryant y sus esposa acordaron no ir nunca juntos en helicóptero para que, en caso de que ocurriera un accidente, sus hijas Natalia, Giana , Bianka y Capri, tuvieran a uno de sus padres. Desafortunadamente, Kobe falleció junto a Gianna en el accidente del pasado domingo.

Apenas en 2018, Kobe Bryant explicó en una entrevista con el exbeisbolista Alex Rodríguez el por qué su decisión de viajar en helicóptero. La estrella de los Lakers reconoció que lo hacía para no atorarse en el tráfico de Los Angeles y poder estar más tiempo con sus hijas. Diversos deportistas y figuras han hecho públicas sus condolencias y sus mensajes por el fallecimiento de Bryant y su hija Gianna, así como los fans, que han dado tributo al exjugador en el Staples Center.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jennifer Lopez a viuda de Kobe Bryant: 'Vanessa, rezo por tu fuerza'Jennifer Lopez y su prometido conocían a Kobe Bryant desde hacía mucho tiempo. Tras su muerte, escribió un conmovedor mensaje.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ella es Vanessa Layne, la mexicana que enamoró a Kobe BryantVanessa Laine, ella fue la mexicana que enamoró a uno de los jugadores más importantes en la historia de la NBA: KobeBryant.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kobe Bryant y su historia de amor con la mexicana Vanessa LaineKobe Bryant y su esposa Vanessa eran una de las parejas más estables del deporte y el entretenimiento. Juntos durante 20 años, tuvieron cuatro hijas, celebraron victorias y superaron difíciles retos. Era un violador! Por qué no se habla de eso ! Lauritagarza77 Después del anillo de 4 millones de dlrs ? Que su amor perdure para siempre y su ejemplo de disciplina y virtudes sea luz que brille constantemente para la Humanidad. VivaLaFamilia SuperDomingo KobeBryant SuperBowl2020
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kobe Bryant: Vanessa Laine, su esposa de origen mexicanoKobe Bryant, que falleció a los 41 años, estuvo casado con Vanessa Laine, de origen mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Serie Wizenard', la saga de novelas juveniles creada por Kobe BryantEl basquetbolista hizo mancuerna con Wesley Knight para escribir estos libros acerca de la magia y el deporte. ¡¡Morning!! ¡¡Morning!! ¡¡Carmelita Honey!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué apodaban ‘Black Mamba’ a Kobe Bryant?‘Black Mamba’ es descrita como “una especie de serpiente de la familia Elapidae extremadamente venenosa que habita en diversas zonas del África subsahariana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »