Por qué no llegan los mensajes de WhatsApp hasta entrar a la app

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es una situación en la que no nos gustaría encontrarnos, sobre todo si esperamos algún mensaje urgente

Puedes tener silenciadas las notificaciones de cada chat. O incluso puede ser que tengas desactivadas las notificaciones de toda la aplicación, por lo que debes revisar que todo lo tengas activado.la aplicación podría ser una conexión a Internet deficiente en tu teléfono. Si puedes entrar a las páginas web pero WhatsApp no funciona debes contactar con tu telefonía móvil para revisar que tengas acceso a conexiones no-web y socket .

es que puedes tener activada la opción de restringir datos y no te hayas dado cuenta. Para solucionar este problema debes ingresar al administrador de la aplicación desde ajustes y revisar que la restricción “Red datos de fondo” esté desactivada. Lo mismo debe pasar con Google Play Services.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me pasa con mi celular, el WhatsApp ya no sabe ni como notificarnos para recibir los mensajes o que nos lleguen los mensajes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WhatsApp: por qué no me llegan los mensajes o notificaciones en la appSi usas WhatsApp y no te llegan los mensajes o notificaciones hasta abrir la app en celular, puede ser por varias razones. Mira la solución del problema aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Napoli: Hirving Lozano explicó por qué rechazó fichar por PSG y MilanEl Chucky explicó que Carlo Ancelotti y la belleza de la ciudad de Nápoles fueron factores que lo llevaron al sur de Italia En el milan jugaría de extremo lástima Por que el nivel no le alcanza para estar en el Milán?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América enfrenta a Querétaro por la gloria o por no caer en el abismoJornada importantísima para América. Si gana, puede terminar el día como líder, si pierde, puede terminar fuera de puestos de Liguilla Fuera ochoa!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Detienen en Colombia a mexicano buscado por Interpol por narcotráficoIdentificado como E. Hurtado Ramírez, fue detenido cuando pretendía abordar un vuelo comercial con destino a la CDMX; Hurtado era buscado en 190 países por tráfico de cocaína y blanqueo o lavado de capitales, hechos ocurridos en 2010 y 2011
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marielita: La justicia por su feminicidio tardará hasta 2 años en llegarA Mariela Saidi, bióloga y youtuber, la asesinaron de un golpe en la cabeza. Cuatro meses después, se supo que había discutido con su novio José Domingo “N”, quien esperará hasta dos años para recibir sentencia. Vía ElUniversalOax ElUniversalOax Y puede tardar todavía más si se requiere tiempo para ejercer el derecho a una defensa adecuada. Principio que olvidan así como el de presunción de inocencia. Indebidamente ya lo señalan como culpable sin sentencia ejecutoriada. ElUniversalOax Como siempre, pésimo el sistema!! 😠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »