En vibrante duelo, América y Querétaro empatan 2-2 en el Azteca

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ LigaMX J10 | HenryMartinM, jugador del ClubAmerica, se despachó con un doblete que significó el empate ante Club_Queretaro.

Henry Martín, de America y Alexis Pérez, de Gallos en la cancha del estadio Azteca. Foto Jam MediaAmérica acumuló cinco partidos sin ganar, luego de empatar a dos goles con el Querétaro en intenso duelo correspondiente a la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca.

Como lo dijo el técnico Miguel Herrera, los Gallos Blancos saben contragolpear y fue por esta vía con la que lograron terminar con el cero en una jugada en la que el colombiano Fabián Castillo cedió dentro del área al marfileño Ake Loba, quien le regresó la pared para dejarlo solo a la altura del manchón penal donde de primera conectó para batir a Guillermo Ochoa al minuto 29.

Fue hasta el minuto 78 cuando los “azulcremas” lograron reflejar en el marcador este dominio de balón en una jugada en la que Henry, desde tres cuartos de campo, tocó un balón y con pura potencia se llevó a un rival para definir ante la salida de Alcalá con disparo cruzado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Querétaro Liga MX en vivo y en directo Jornada 10 Apertura 2019¡VAN POR LA VICTORIA! 💥 Con estos jugadores, ClubAmerica buscará los tres puntos ante el Querétaro. LasAguilasVuelanConTotal 🦅 | Total_Mex 🔴EN VIVO: ClubAmerica Total_Mex Dudo que el ClubAmerica gane chinguen a su madre Se la pelaron putos chinguen a su puta y queretana madre reecord
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América vs Querétaro: OnLine y en vivo; Jornada 10, Apertura 2019América vs Querétaro: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX ClubAmerica Club_Queretaro Que! No los dejan ni escribir cabrones ya empató Gallos, no me pueden fallar le aposté $50 chavos a mi compa Wilo 😂😂😂👍🏽 ClubAmerica Club_Queretaro Va por récord de más goles anotados en México ClubAmerica Club_Queretaro Y recibiendo goles, ahí está su porterete europeo!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡En vivo! América vs Querétaro, Apertura 2019Las Águilas reciben a los Gallos Blancos en el Estadio Azteca, ¿podrán terminar con la racha de cuatro partidos sin ganar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América enfrenta a Querétaro por la gloria o por no caer en el abismoJornada importantísima para América. Si gana, puede terminar el día como líder, si pierde, puede terminar fuera de puestos de Liguilla Fuera ochoa!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En Cruz Azul siguen ardidos: 'Negro' Medina, sobre final con América'La verdad es que a mí me causa mucha risa el tema, los comentarios que hacen porque creo que es al final por todo lo que se dio, pero bueno”, apuntó Y ese quien es Deberian de llevar este caso a la FIFA en Zúrich como una apelación el cruz azul, porque se trata de amaño de partido. El negro Medina más grande que el negro santos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En 50 años se perdieron 3 mil millones de aves de América del NorteLas aves están desapareciendo de los cielos a un ritmo sorprendente, revelaron esta semana investigadores estadounidenses y canadienses, quienes llevaron a cabo el inventario más complejo jamás realizado de las poblaciones de aves de América del Norte. Cacería (psicópatas),aviones,helicópteros,drones y eliminación de su hábitat Un mundo con solo humanos. Qué tristeza. 😢 Ufff
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »