Por qué Córdova festejó como Cuauhtémoc Blanco en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La razón por la que Sebastián Córdova festejó como Cuauhtémoc Blanco en Tokyo2020

Sebastián Córdova es uno de los jugadores que sigue brillando con la Selección Mexicana, quien anotó dos goles ante Corea del Sur en la humillación al cuadro asiático y aprovechó para festejar como lo hacía en su momento Cuauhtémoc Blanco, recostado en el césped con un brazo sosteniendo la cabeza.

¡MÉXICO MÁGICO! ¡GOOOOOL! ????????????????@Cordovar97 marca desde los once pasos para ampliar la ventaja y acercar a @miseleccionmx al pase a semifinales en #Tokyo2020 ????????1-3???????? #VamosConTokyo EN VIVO: https://t.co/eY55BlcElC pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una payasada de Cordoba luego los equipos contrarios lo toman como burla esas actitudes y se desquitan entrandoles a lastimar,asi le paso a Cuhautemoc vs Trinidad y Tobago celebro de a perrito y después lo fracturaron.

Ni entren, fue porque le dieron el 10 en el ame y dijo que iba a festejar como príncipe del puerto jarocho.

Cuauhtémoc también fue de las fuerzas básicas del América, Córdoba es el 2o. De las fuerzas básicas en portar el 10...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Córdova festeja como Cuauhtémoc Blanco en el México vs CoreaEl delantero del América, Sebastián Córdova marcó gol con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y emuló el festejo de Cuauhtémoc Blanco. Nacos cuauhtemocb10 mira mi cuau Es vulgar en unas olimpiadas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sebastián Córdova: 'Festejé como Cuau porque me acaban de dar la '10' del América'El canterano del América tuvo un destacado partido ante Corea del Sur Nada en Club America es espontáneo ni natural, todo obedece a un guion que se pruduce en Grupo Televisa, al que se le da mucho vuelo mediático a través de la prensa americanista Cero identidad. Copiar o plagiar es lo suyo!!! Brian Laudrup 1998 vs Francia El cuau 1999 vs Atlas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cuauhtémoc Blanco aplaudió el festejo de Sebastián Córdova en TokioLa leyenda americanista aprobó que Córdova copiara su festejo luego de anotar ante Corea del Sur Contra Brasil no se piénsalo Cordovar97 vamosss 🇲🇽 Ya lo van a comparar con el cuauhtémoc nada que ver lo lo inflennnnnnn Díganle a ese wey q se ponga a trabajar que su estado está de la chingada
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sebastián Córdova emula histórico festejo de Cuauhtémoc Blanco | VIDEOEn el duelo entre México y Corea del Sur, Córdova imitó a la leyenda del América con un festejo como el hecho por el Cuauh dedicado a Ricardo La Volpe.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Djokovic renuncia al dobles mixto en Tokio 2020; se queda sin medallasNovak Djokovic decidió no pelear por la medalla de bronce en dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por una lesión Jajaja El que todo soporta.. Majadero y payaso .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Goles México vs Corea del Sur (6-3). VIDEO | Futbol OlímpicoMéxico avanzó a Semifinales del Futbol de Juegos Olímpicos de Tokio 2020; Henry Martín (2), Sebastián Córdova, Eduardo Aguirre y Luis Romo, anotadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »