Djokovic renuncia al dobles mixto en Tokio 2020; se queda sin medallas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Djokovic se retira del dobles mixto en Tokio 2020 y se queda sin medallas

El tenista serbio Novak Djokovic no disputará el partido por el bronce en el dobles mixto, junto a su compatriota Nina Stojanovic, por lo que se marchará de Tokio 2020 sin ninguna medalla olímpica.Tras perder contra el español Pablo Carreño en el partido por el bronce en el individual masculino, los organizadores del torneo anunciaron la baja del serbio para el dobles mixto.

A first #AUS @Olympics medal in tennis since 2004 ????@ashbarty and @johnwpeers win the bronze medal in mixed doubles after Djokovic/Stojanovic withdraw#Tokyo2020 | #Tennis | #Olympics pic.twitter.com/GDsDHG6Wme— ITF July 31, 2021 Djokovic, que disputó este sábado contra Carreño su noveno partido en una semana y su séptimo desde el miércoles, perdió contra el español por 6-4, 6-7 y 6-3 en dos horas y 47 minutos de juego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Majadero y payaso .

Jajaja El que todo soporta..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic se va sin medalla de Juegos Olímpicos de Tokio 2020Tras perder el Bronce en Tenis individual, el serbio acusó una lesión y no jugará más en dobles mixtos; el tercer lugar es para Ashleigh Barty y John Peers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Djokovic se impuso sin problemas a Nishikori y avanzó a SemifinalesNovak Djokovic 🇷🇸no tuvo problemas contra Kei Nishikori🇯🇵 y sigue su camino hacia la medalla 🏅 en Tokio2020
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Djokovic quedó fuera en Semis de Tokio 2020; jugará por Bronce¡Sorpresón en los Olímpicos! El 1 del Tenis y máximo favorito fue despachado por Alexander Zverev, quien jugará la Final ante el ruso Khachanov.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Djokovic fue sorprendido por Zverev y peleará por el bronceNo habrá Golden Slam para Novak Djokovic 🎾🎾, quien cayó ante Alexander Zverev y tendrá que conformarse con pelear por el bronce 🥉 en Tokyo2020 PENA INFINITA!! Una duda, por que aquí si pueden ir deportistas profesionales y en el boxeo no!?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Novak Djokovic es sorprendido por Alexander Zverev en Tokio 2021El tenista serbio, Novak Djokovic, no tendrá oportunidad del Golden Slam tras caer ante Alexander Zverev en Tokio 2021
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »