¿Por qué apodan Tuca a Ricardo Ferretti?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo que no es por la canción de 'El Tucanazo'? 🤣 Por si no son tan conocedores como dicen, aquí les contamos por qué Ricardo Ferretti es apodado 'El Tuca'

A lo largo de la historia en la que Tigres y Rayados se han medido en 120 Clásicos Regios contabilizados y es conocido por muchos que Ricardo Ferretti es el técnico con más derrotas en el derbi, con 11 descalabros.Al timonel brasileño lo llaman de esta manera porque de bebé, su primera palabra no fue mamá ni papá, sino “Tuca” y desde entonces todos lo conocen así.

Nacido el lunes 22 de febrero de 1954 en Río de Janeiro, hijo de Victorino y Ayrad, Ricardo decidió que su futuro era el balompié y no se equivocó. Debutó como jugador profesional en 1971 y como técnico en 1991. Y es que sin duda es su característica esa peculiar forma de hablar y hace que cuando se refieran a sus palabras, se escriba “gh” para sustituir la “r” que no suele pronunciar correctamente.

Ferretti ha tenido que sufrir en su vida no solo por cuestión de salud e incluso ha tenido que ser operado por problemas de su cadera, lo cual le impedía caminar bien durante más de cinco años; también ha tenido que soportar el dolor de perder a seres queridos como su hermano y su padre; sin embargo, nada de esto lo dobló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es porque su primer palabra fue 'Tuca' y así empezaron a decirle. No gasten datos en el navegador amigos, ya se los ahorre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tigres empata 1-1 con Pachuca y es semifinalista en el Clausura 2019Los dos juegos de la serie terminaron en empate, lo que favoreció a los universitarios por una mejor posición en la tabla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tigres vs Pachuca: Resumen, goles y videosEl francés rescató el 1-1 en el Volcán y gracias a su posición en la tabla, los de Tuca lograron su pase a la siguiente fase TigresOficial Bien merecido. Tigres obtuvo su pase por lo que hizo en el torneo regular. TigresOficial Con ayuda arbitral
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ferretti se muestra feliz y regala gorras tras pase de Tigres a Semis de la Liga MX🧢🧢¡Gorras para 'todos'!🧢🧢 Luego de que Tigres amarrara su pase a Semis de la Liga MX, Tuca 'compartió' su alegría regalando cachuchas🤯🥳 Debería regalar buen fútbol con esa plantilla que tiene
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

PRD presenta denuncia en la FEPADE contra Ricardo Monreal por compra de votosPerredistas denunciaron ante la Fiscalía al senador por presuntamente condicionar recursos públicos a cambio de votos para el candidato de Morena a la presidencia municipal de Aguascalientes; solicitan prisión preventiva contra el legislador PRDMexico RicardoMonrealA Eres mi gallo que pues PRDMexico RicardoMonrealA Veamos si tan cierro que “nadie por encima de la ley” PRDMexico RicardoMonrealA Ojalá!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué es importante el plato del bien comer?El plato del bien comer te muestra con objetos de la vida cotidiana qué porción de comida es la indicada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué significan los colores de las alertas por calor en la CDMX?EL UNIVERSAL se dio a la tarea de buscar la clasificación de los niveles de alerta por fenómenos meteorológicos ante la creciente ola de calor en la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de la Madre: por qué aparece en el doodle del 10 de mayoGoogle celebró el Día de las Madres con un doodle animado el 10 de mayo. Conoce por qué se festeja en México esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué los astronautas usan trajes blancos y naranjas?Una de las razones por la que los astronautas usan trajes de color blanco es porque se distinguen de los objetos espaciales. Descubre aquí las otras razones. Para poder velos en el espacio? Porque los extraterrestres le tienen miedo a esos colores? Hidalgo ¿Por que no mejor dejar de hacer preguntas tontas? Y mejor preocuparnos por el planeta!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué México ha deportado a tantos cubanos este año?HoyEnAnimal | En los que va del 2019, más de 500 cubanos detenidos en México han sido retornados a su país de origen, una cifra tres veces mayor a la de todo el 2018. | Vía: bbcmundo. INAMI_mx bbcmundo Q vendan el avión de la policia federal y q los lleven en vuelos comerciales jajjaja las puntadas del octogenario
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por qué los gatos se asustan con los pepinos¡No lo intentes en casa! ¿Sabías que los gatos se asustan si ven un pepino? Esta es la razón Habría que comparar la reacción ante un pepino vs una serpiente de juguete. Y si reacciona ante lo desconocido, pues comparar un pepino vs una guanábana por ejemplo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »