Por desvío, procesan a ex funcionario de la Secretaría de Finanzas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ex servidor público es acusado por desviar más de 3 mdp de recursos del erario durante la administración de ManceraMiguelMX

Datos de la investigación detallan que Hedilberto “N”, al estar a cargo de la subsecretaría de egresos de la Secretaría de Finanzas avaló un depósito con recursos de la hacienda pública, en el cual se detectaron irregularidades.

El pasado 13 de octubre Hedilberto “N”, fue detenido por policías de investigación de la procuraduría capitalina, luego de que la Contraloría detectara el presunto desvío. Al realizarse la audiencia de ejecución por la orden de aprehensión, la defensa del acusado solicitó la duplicidad de término constitucional, para tratar de presentar pruebas para que su defendido pudiera enfrentar proceso en libertad.

Sin embargo, ayer se reanudó la comparecencia y tras la pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el impartidor de justicia lo vinculó a proceso y ratificó, como medida cautelar, la prisión preventiva justificada. Datos de la investigación detallan que Hedilberto “N”, al estar a cargo de la subsecretaría de egresos de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México avaló un depósito con recursos de la hacienda pública, en el cual se detectaron irregularidades. Tras dar por concluida la audiencia el juez de control fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ManceraMiguelMX Bravo, pero a los narcos que manejan millones de dólares sucios y asquerosos los sueltan, ánimo tu delito es grave el de aquellos no

ManceraMiguelMX ManceraMiguelMX cuando?

ManceraMiguelMX Y a sus jefes cuando

ManceraMiguelMX Cierto Olor a Podrido.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por delitos en reconstrucción, buscan a ex funcionarios de la CDMX.Claudiashein confirmó que hay dos órdenes de aprehensión contra el ex secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez, y el ex comisionado de Reconstrucción, Edgar Tungüi / CDMX Claudiashein ¿Y cuando van a girar ordenes de aprehensión contra Claudia Sheinbaum por el Rebsamen?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por desvío de $40 millones irá la Interpol por Gutiérrez y ÉdgarTungüíEl GobCDMX solicitó a Interpol México emitir ficha roja para detener al ex secretario deseduviCDMX, Felipe de Jesús Gutiérrez, y al ex comisionado para la Reconstrucción, Édgar Tungüí, por desvío para la atención de inmuebles afectados por el sismo19. GobCDMX Perfecto GobCDMX Después de lo de Culiacán, esto es una burla, atrapen a los que fraudean y liberen a los narcos... buen mensaje GobCDMX Esos si agarrenlos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hacienda: Conflictos en Culiacán no son tema en EULa Secretaría de Hacienda dijo que los conflictos ocurridos en Culiacán, Sinaloa por un operativo para la captura del hijo de 'El Chapo' no se discute en EU. Para nada, claro que no... No, yo creo que no les importa nadita que esto pase cerca de su frontera sur... Los Británicos nada más por morbosos, yo creo que ArturoHerrera_Gtiene toda la razón!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesino de Lesvy condenado a 45 años de prisiónEl ex novio de Lesvy deberá pagar una indemnización “justa” de 377 mil 450 pesos por la muerte de la joven de 22 años más 47 mil 957 pesos por gastos funerarios Felicidades a su madre porque su lucha ha rendido frutos. Amargos pero frutos al fin De donde va a sacar esa cantidad, el no tenia empleo, fue trabajador de base de la UNAM pero lo corrieron mínimo unos dos años antes. No tiene ninguna propiedad, y estará preso 45 años... no entiendo como pagara esa cantidad? fue mi vecino. Se hizo justicia, excelente! Pero ni todo el oro del mundo repara un daño o una pérdida de ese tamaño! Como va a pagar?, es su problema! Ahora tiene que pagar!..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura que Santa Lucía estará listo en 2022El mandatario pidió a la Secretaría de la Defensa Nacional concluir la obra el 21 de marzo de 2022 AMLO asegura que Santa Lucía estará listo en 2022 Le urge que su cuenta bancaria tenga muchos 000000
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »