Renae Cuellar regresa al futbol tras ser mamá; es convocada al Tri

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ella es un ejemplo para todas 🔝 Renae Cuellar ⚽ dejó el futbol por un año tras quedar embarazada y tener a su primer hijo. Hoy volvió a ser convocada al TRI 🇲🇽

Llegar a la Liga MX Femenil con Xolos le ha traído a Renae Cuellar la recompensa de todo el esfuerzo y sacrificio que vivió luego de convertirse en madre. Hoy, con 29 años de edad, Renae quiere un lugar en la Selección Mexicana Femenil y buscar el boleto olímpico a Tokio 2020.

Esta no es la primera convocatoria que la nacida en Estados Unidos tiene con el Tri tras su embarazo. Tras estar un año alejada de las canchas, Roberto Medina le dio la oportunidad en febrero del 2018 para volver y medir cómo iba la recuperación de su nivel físico y futbolístico.

Para este 2019, la suerte le sonrió. La apertura a jugadoras mexico-americanas a la Liga MX Femenil le dieron a la delantera la ilusión de jugar por primera vez en el país que representó en el Mundial de Canadá 2015. América, de la mano de Leonardo Cuellar, fue el primero en contactarla, después lo hicieron Chivas y Tijuana.

Sin duda, la vida en la frontera lució como su mejor opción para estar cerca de sus padres, su esposo que juega en el Loudoun United FC de la USLC y tener a su pequeño Romeo con una vida cerca de Estados Unidos, en donde vivió desde que nació.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Travieso’ Arce se disculpa con AMLO tras su tuitEl ‘Travieso’ comentó que respeta y confía en la estrategia de AMLO contra la delincuencia y el crimen organizado Eeeehhhhhh.......PUUUUUUUTTTOOOOOO!!!! Ese enano horrible siempre ha sido un miedoso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gasolina Premium: Hacienda regresa estímulo fiscalLa gasolina Premium tendrá de nuevo el estímulo fiscal del 19 al 25 de octubre, en tanto para la Magna y el diésel bajará, dijo Hacienda. Nunca vi que subirá el precio , ojo no soy pro amlo Jajajajajajaja, gasolina Premium tendrá un estímulo fiscal de 0.34 por ciento o 0.01 pesos por litro.Dejame ver. Tanque de 35lts= 0.35 centavos por tanque. Woooooooowwwww López eres un Dios! Nos estas dando un mega mega estimulo! O para quien es? 🤔 por eso no veías incrementos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gasolina Premium: Hacienda regresa estímulo fiscalLa gasolina Premium tendrá de nuevo el estímulo fiscal del 19 al 25 de octubre, en tanto para la Magna y el diésel bajará, dijo Hacienda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Esperamos más de Hirving Lozano'; Ancelotti quiere su mejor versiónCarlo Ancelotti, técnico del Napoli, señaló que Hirving Lozano se está adaptando al futbol italiano, aunque dejó claro que espera más del Chucky
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO niega debilidad en su gobierno tras liberar al hijo de 'El Chapo'El presidente AMLO aseguró que la decisión de liberar al hijo de 'El Chapo' Guzmán no muestra debilidad ni fortalece al crimen organizado. Eso no lo decide el. Lo decidimos los ciudadanos Que le pregunten su parecer a los gringos El débil eres tú Lopezobrador_ y tu haces débil al gobierno, pedazo de líder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Otra balacera golpea al futbol: recuerdo de Morelia vs Santos del 2011Mientras se disputaba el encuentro se escucharon detonaciones alrededor del Territorio Santos Modelo que obligaron la suspensión del mismo. Lo realmente lamentable del pais es la situación de violencia. El deporte pasa a segundos términos. Ni necesita ayuda, el fútbol mexicano solito se afecta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »