Por debajo de su valor en el mercado: cuál es el salario de Gerard Piqué en el Barcelona

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El central español perdió dinero con su última renovación.

es uno de los personajes más controversiales del fútbol internacional, sea por su reciente separación con la cantante Shakira o por sus escándalos con la empresa Kosmos y la adquisición del nuevo formado de la Copa Davis. Pero eso no es todo, ya que dentro de lo futbolístico también ha dado que hablar en múltiples ocasiones y lo relativo a su salario no es ajeno a esto.

Claro que su rendimiento tampoco es el mismo que lo hizo coronarse con La Roja europea en Sudáfrica 2010, por lo que su valor en el mercado también es inferior, aunque sigue por encima de lo que se firmó con el club. De acuerdo con “Transfermarkt”, el valor actual del defensor es de 5 millones de euros, el mismo valor que fue registrado en diciembre del año pasado.

Uno podría pensar que, quizá en el momento de la renovación, dicho monto era menor al que vemos ahora pero no, ya que la curva indica que, en abril de 2020, su ficha valía veinte millones, precio que bajó a 15 millones seis meses después, aunque sigue lejano a los 4,7 de su contrato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una última charla: Gerard Piqué y Shakira tuvieron un encuentro privado tras su separaciónEl español y la cantante anunciaron el inicio de los trámites de divorcio.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Se olvida de Shakira: el negocio que impulsa Gerard PiquéEl negoció impulsado por Gerard Piqué, donde invierten Griezmann y Azpilicueta, recibirá a Mbappé como nuevo miembro inversor.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No fue una traición: allegados Gerard Piqué y Shakira revelan la verdad de su separaciónTras doce años de relación, el jugador español puso fin a la historia de amor.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Casi 400 millones de euros: Gerard Piqué y Shakira empiezan a dividir bienesGerard Piqué tiene un nuevo dolor de cabeza.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Bayern Munich rechaza exorbitante oferta del Barcelona por LewandowskiLa oferta del Barcelona fue de 40 millones fijos y hasta 5 millones en variables
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Barcelona recibe inyección económica y va por refuerzosEl conjunto catalán recibe fuerte suma de dinero a cambio de parte de sus derechos de transmisión. FCBarcelona_es El barsa ya es como el toluca
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »